¡Porque los papás son los mejores!

¡Porque los papás son los mejores!

Al igual que sucede en muchos países europeos, el calendario festivo de España está claramente influenciado por la Iglesia. De hecho, el Día del Padre (19 de marzo) se celebra el día de San José. San José es también el patrón de la Iglesia Católica, los inmigrantes, los trabajadores, carpinteros, así como de otros colectivos y causas. También es la capital del municipio de Sant Josep de sa Talaia, en Ibiza, el más grande en extensión de la isla. De hecho, algunos de los establecimientos de Playasol Ibiza Hotels están situados en este municipio.

Hasta no hace mucho tiempo, el Día del Padre era un día de fiesta nacional en España. Esta fiesta aún se considera muy importante en Ibiza, ya que reconoce la contribución de los padres dentro de la familia y la sociedad. Muchos de estos festejos tienen lugar en el municipio de Sant Josep para celebrar durante estos días a su patrón. También es el momento de honrar a los miembros de la familia y amigos que cumplen el papel de figuras paternas y que incluye, por supuesto, nuestros queridos abuelos, tíos o hermanos. En España, es algo muy común que toda la familia se reúna para una comilona y para dar regalos a su padre.

Uno de los mejores regalos que uno puede dar a sus padres es el de un recuerdo inolvidable, una experiencia imborrable que conservar de por vida. Es por eso que los hoteles en nuestro segmento Singular son la opción perfecta. Una escapada de unos días con la familia en nuestros hoteles de primera calidad crearán el estado de ánimo perfecto para una estancia en familia increíble. Aquí encontraréis todo lo necesario para una estancia cómoda más allá de vuestras expectativas sin renunciar a disfrutar todo lo que Ibiza tiene para ofrecer.

¡No hay nada como compartir Ibiza con tus seres queridos!


Artículos relacionados

Puestas de sol secretas de Ibiza

El verano es para nosotros un tesoro que nos regala la naturaleza. Mientras que en otros lugares del mundo esta

Es Vedrà: El centinela de piedra

Antes de empezar, quiero confesar algo. A pesar de haber nacido y crecido en Ibiza, desconozco el significado etimológico de

Un plan completo en Ibiza

Parece que el nombre de Ibiza y sus fiestas son conocidas por todo el mundo, pero seguro que nadie se

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*