Playas de Ibiza: El paraíso inevitable

by The Ibiza Blog | 8 abril, 2016 10:05

Por obvio que parezca, puede haber alguien por ahí que venga a Ibiza y se pierda la infinita belleza de sus playas. (Sí, sabemos que eso es difícil de creer, ¿verdad?). Pero, por si acaso, vamos a avisaros. Si venís en verano o en cualquier otro momento del año, sería un gran error venir a Ibiza y no hacer un recorrido alrededor de la isla para ver en primera persona algunas de las playas más impresionantes del mundo.

Estos paisajes magnéticos atraen a miles de personas durante la temporada alta. Y –¡ay!- son tan increíblemente bonitas durante la temporada baja, con la tranquilidad que destilan y de las que se puede disfrutar plenamente y sin agobios. Algunas de estas playas son conocidas en todo el mundo como Ses Salines, siempre en la parte alta de cualquier ranking mundial de las mejores playas. Sus aguas cristalinas y su orilla cargada de celebrities es, sin duda, un espectáculo de visita obligada durante el verano.

Si vienes a Ibiza con tu familia y prefieres un ambiente más familiar para disfrutar con niños, la opción es, sin duda, Cala Tarida, donde encontraréis un sinfín de opciones de diversión maridadas con aguas de un azul turquesa y unas vistas que os dejarán sin aliento. Ver una de las mejores puestas de sol de la isla mientras disfruta de un concierto de música en vivo en Cotton Beach Club[1] es todo un placer. ¡No os perdáis sus Funky Fridays!

Aunque, seamos sinceros, has llegado hasta Ibiza por su fiesta (¿quién podría culparte por eso?). Aún así, quieres estar cerca del mejor ambiente de fiesta del mundo sin renunciar a tomar un baño o pasar un día en la playa entre sesiones. Si es tu caso te recomendamos Playa d’en Bossa. Situada justo al lado de algunos de los mejores beach clubs del mundo, disfrutar de un desfile interminable de personajes de Ibiza y relajarte en la arena blanca de la playa más larga de la isla, aquí es posible.

Si esta opción te ha gustado y quieres estar cerca del centro de la fiesta pero no demasiado, entonces tienes que visitar la playa de ses Figueretes. Es una playa urbana, a medio camino entre el centro de Ibiza y Playa d’en Bossa. Aquí encontrarás todo tipo de tiendas y restaurantes. Además, aquí organizan actividades deportivas y cuenta con todo tipo de servicios. Si estás por la zona el 15 de agosto, asegúrese de obtener un gran lugar para ver los fuegos artificiales impresionantes sobre el mar. ¡Te encantarán!

Hay tantas opciones de playas magníficas en Ibiza que no nos caben en un solo post. Escribiremos más sobre este tema así que permanece atento porque te gustan las playas de Ibiza tanto a nosotros, ¿verdad? No te preocupes; no vamos a guardarnos ni un secreto y los iremos desvelando post a post.

Endnotes:
  1. Cotton Beach Club: http://cottonbeachclub.com

Source URL: https://www.theibizablog.com/2016/04/08/playas-ibiza-paraiso-inevitable/