¡Que empiece la temporada!

¡Que empiece la temporada!

Es todavía la primavera mientras escribimos este post. Sin embargo, la exuberancia de la belleza de la isla en esta época del año ya permite anticipar una temporada de verano que superará todas nuestras expectativas. ¡El cielo es el límite!

La mayoría de los clubes ya han anunciado sus principales fiestas este verano y sus carteles de artistas empiezan a dejarnos sin palabras. Esta será una temporada histórica de pleno derecho ya que, por ejemplo, el artista sueco Avicii presentará este verano su show por última vez en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Avicii ha anunciado que tras esta gira abandonará temporalmente los escenarios.

Avicii Ushuaia

Además, Ibiza verá como otro de sus iconos también se marcha. El 14 de junio,  Carl Cox se embarcará en su última y más larga temporada en Space con su fiesta Music Is Revolution – The Final Chapter.

Carl Cox - Ibiza

Una temporada única merece un cartel que esté a la altura y, este año, Cox va a echar la vista atrás en su carrera y su trayectoria en este club. Con este halo de nostalgia, el DJ traerá a algunos DJs seleccionados entre los que le han acompañado en las 14 temporadas en las que ha tenido su show en Space. Además, contará con nuevos talentos de la escena musical. Cox ha dicho que “va a ser algo para todo el mundo”.

Pero no os preocupéis. Algunas figuras legendarias de la fiesta de Ibiza todavía están aquí. Ese es el caso de La Troya. ¿Quién no ha oído hablar de La Troya? La explosiva y archiconocida fiesta de Brasilio de Oliveira. Sin lugar a dudas, en Space Ibiza esta temporada están de enhorabuena ya que Brasilio Presenta La Troya regresa de nuevo a su hogar.

Esta fiesta es pura diversión gracias al enorme talento de su creador, Brasilio, y su capacidad para entretener y sorprender con producciones extravagantes y exclusivas, que cambian de temática cada semana.

Esto es en lo que a Space se refiere pero Amnesia, por su parte, ha decidido adelantar la fiesta de su Opening Party. Aunque en un principio que abrirían el 28 de mayo, finalmente arrancarán la temporada el día 14 del mismo mes.

Amnesia - Ibiza

Esperamos que se os esté haciendo la boca agua pensando en la próxima temporada en Ibiza. Recordad que si estáis buscando opciones de alojamiento cerca de las Opening Parties podéis encontrar información sobre hoteles en la zona en la flamante web de Playasol Ibiza Hotels, donde podréis elegir entre un montón de hoteles en las zonas de Platja d’en Bossa, Figueretes, Es Vivé y San Antonio.

¡Que empiece la fiesta! ¡Esperamos verte muy pronto partiendo la pista!



Artículos relacionados

Privilege, 25 años haciendo historia

Una vez más, Privilege creará historia con la celebración de su 25 aniversario. La discoteca más grande del mundo, reconocida

Halloween 2018: Las fiestas más aterradoras en Ibiza

¿Tienes preparado ya tu disfraz más aterrador? Ha llegado la época más espeluznante del año, lo cual sólo puede significar

Privilege Ibiza: El club más grande del mundo

Si preguntas por los cinco clubs destacados en Ibiza, puedes estar seguro de que Privilege aparecerá en la lista. Está

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*