La nueva era de Playa d’en Bossa

La nueva era de Playa d’en Bossa

No fue hasta hace poco que la zona de Playa d’en Bossa, en el municipio de Sant Josep, se alzó como la zona más de moda de Ibiza. Su impresionante playa, la más larga de la isla, es uno de sus principales atractivos y siempre está ahí para mimar nuestros sentidos durante todo el año.

Sin embargo, una revolución silenciosa ha tenido lugar en los últimos años, una revolución liderada por Ushuaïa Ibiza, que ha conseguido revolucionar los conceptos de la fiesta en Ibiza y ponerlos patas arriba.

Con esta temporada a punto de comenzar, este club al aire libre ha empezado a anunciar su cartel de estrellas para este verano. Basándonos en lo que ha estado proponiendo en los últimos años, ya podemos anticipar una temporada de récord. Especialmente, teniendo en cuenta que Avicii se retirará de la escena en directo y esta será su última temporada al frente de los platos en Ushuaïa Ibiza, desde donde ha crecido hasta convertirse en una estrella mundial. Y, por supuesto, David Guetta, el DJ más global regresará a su residencia semanal un verano más.

Ushuaia Ibiza ha dado a conocer recientemente otro secreto de su calendario de verano: la residencia del DJ internacional Steve Aoki. Después de haber recalado en Ushuaïa en 2013 y 2014, Aoki será el anfitrión de su propia fiesta, llamada Neon Future con cinco fechas distribuidas entre el 22 de junio y el 15 de septiembre También contará con una serie de invitados especiales, que se confirmarán muy pronto.

El año 2014 vio el nacimiento de un nuevo lugar llamado a revolucionar Platja d’en Bossa. Se trata de Hard Rock Hotel, que también a comenzado a dar a conocer sus propuestas para el verano 2016. Una de sus fiestas más esperadas es la de Children of the 80s, que regresará este año -de nuevo los domingos- para el deleite de los amantes de esta década mágica.

Esta zona de Ibiza es muy dinámica y constantemente se está llenando de lugares imprescindibles en una visita a Ibiza. Desde aquí vamos a asegurarnos de que no te pierdes ni uno. Estamos seguros de que no querrás irte muy lejos… ¡al menos durante un tiempo!



Artículos relacionados

Float Your Boat regresa con su barco semanal Cream Ibiza

Lo estábamos esperando y ya llegó. Tras dos exitosas temporadas Float Your Boat ha confirmado para 2017 su barco semanal

Es Vedrà: El centinela de piedra

Antes de empezar, quiero confesar algo. A pesar de haber nacido y crecido en Ibiza, desconozco el significado etimológico de

Los días son más largos en la playa

Ahora que se acerca el verano y los días son más largos y más cálidos se hace evidente que tenemos

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*