¡Simplemente las mejores!

by The Ibiza Blog | 1 mayo, 2016 12:32

Durante nuestra existencia, con un poco de suerte a medida que avanza la vida, tendremos a un montón de personas a las que agradecerles que nos hayan ayudado a crecer o que nos hayan enseñado lecciones valiosas. Sin embargo, hay alguien que siempre está a nuestro lado, y nos apoya en las buenas y en las malas, incluso cuando nosotros ya hemos dejado de hacerlo. Esa persona es, por supuesto, nuestra madre.

En España, el Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo. En Ibiza, según la tradición, las familias se reúnen alrededor de una mesa para una gran comilona para celebrar el amor de las madres y, por lo general, las agasajan regalos, ya que ella es la verdadera estrella del día. Cuando somos pequeños, nos pasamos días en el colegio preparando regalos, manualidades altamente elaboradas y sofisticadas, que regalarle a mamá. A medida que alcanzamos la edad adulta, encontrar el regalo perfecto para ella puede convertirse en una verdadera odisea.

¿Qué regalarle a la persona que lo ha hecho por ti? Se llega a un punto en el que uno se queda sin opciones: perfumes, ropa, música, libros, chocolates, flores, zapatos, accesorios… Ya lo tiene todo y ya se lo has regalado todo. ¡Esta vez quieres ser original! Pero te has quedado sin ideas. Si te encuentras en este punto, ¡tenemos la opción perfecta para ti! ¿Por qué no invitarla a unas vacaciones en Ibiza?

El segmento de hoteles Singular de Playasol Ibiza Hotels[1] es la opción perfecta para las madres que quieren desconectar para volver a conectar con sus hijos e hijas. Ibiza es el destino ideal para eso. Con una mezcla perfecta de diversión, relax y hoteles que ofrecen cada pequeño que hará que su estancia sea cómoda y que puedas pasar un tiempo muy valioso con tu madre, esto hará que este sea el regalo perfecto que realmente quiere.

Se trata de crear experiencias y no sólo dar objetos. Tu madre seguramente lo apreciará y atesorará estos recuerdos para siempre. (¡Puede que, incluso, ella te de un regalo a cambio!)

Endnotes:
  1. hoteles Singular de Playasol Ibiza Hotels: http://www.grupoplayasol.com/es/Singular

Source URL: https://www.theibizablog.com/2016/05/01/simplemente-las-mejores/