En Ibiza todos nos contagiamos de la magia y de la sensación de felicidad que se siente en el ambiente, en la luz y en cada instante único. Una sensación que se extrapola al lugar en el que descansas para seguir viviendo una experiencia realmente auténtica. Un ejemplo lo tenemos en Playasol Ibiza Hotels un auténtico reflejo de la energía, cultura e historia de Ibiza con una finalidad:  que  tus vacaciones en la isla estén llenas de recuerdos y experiencias imborrables.

En sus 36 hoteles encontrarás el perfecto equilibrio entre el descanso que buscas en vacaciones y la excitante diversión que ofrecen las noches de verano ibicencas, gracias a sus ubicaciones, servicios e instalaciones. El perfecto equilibrio entre la estética vanguardista y el auténtico ambiente relajante del Mediterráneo, que hace de Ibiza uno de los destinos más deseados del mundo.

Reserva directamente desde su página web y consigue el mejor precio del mercado para unas vacaciones personalizadas en sus tres segmentos hoteleros.

EASY

Los hoteles Playasol Easy son el lugar ideal para pasar tus vacaciones conectadas con la fiesta, ya que podrás disfrutar de la vida nocturna que vienes buscando sin renunciar al descanso. Hoteles con ubicaciones,  servicios e instalaciones, especialmente preparadas para que experimentes como nunca la vibrante ciudad de Ibiza y su mundialmente famosa vida nocturna.

SMART

Hoteles que aseguran la estancia más completa, al viajero más exigente, ofreciendo unas ubicaciones, servicios e instalaciones, que aúnan de forma inteligente, diseño, confort y calidad. Espacios distinguidos donde podrás descansar y encontrar todo tipo de ofertas de ocio y restauración, tanto dentro del propio hotel como en sus alrededores.

SINGULAR

Hoteles con una personalidad única para gente única, con unas ubicaciones, servicios e instalaciones, llenos de detalles sorprendentes para que disfrutes de todo el encanto de la isla y experimentes otra forma de vivir Ibiza. Espacios originales con una mezcla impecable de diseño, confort y servicio de gran calidad, donde desconectar, explorar las interminables posibilidades de diversión que ofrece Ibiza y sobre todo, tener unas vacaciones llenas de experiencias imborrables.