Playasol Ibiza Hotels, 36 razones para vivir una Ibiza única

Playasol Ibiza Hotels, 36 razones para vivir una Ibiza única

Playasol Ibiza Hotels tienen 36 razones para vivir una Ibiza única. En este artículo nos perdemos entre sus distintos establecimientos, ubicaciones, atractivos y precios para que no tengas ni una sola razón para no escoger Ibiza como tu destino de vacaciones.

Si, además, reservas directamente desde su página web puedes tener ventajas como un descuento del 5 por ciento y el mejor paquete asegurado.

¿Nos abrochamos los cinturones y volamos juntos al Paraíso?

Jabeque Soul

En Jabeque Soul encontrarás el descanso que estás buscando y a la vez estarás cerca de la diversión de las noches ibicencas. Relájate tomando un cóctel en nuestra renovada terraza chill-out con camas balinesas situada en la piscina con maravillosas vistas al Mediterráneo. Disfruta de toda la comodidad y libertad de estar en casa, al mismo tiempo que recibes todo el servicio de un hotel, incluyendo además, la posibilidad de un variado buffet de desayuno.

Nos encontramos entre Playa d’en Bossa y Figueretas, a tan solo 15 minutos andando del centro de la ciudad y a 10 minutos de Playa d’en Bossa. Ibiza te brinda un sinfín de sorpresas y nosotros te las ponemos al alcance.

The New Algarb

The New Algarb cuida de sus clientes ofreciéndote la disponibilidad de los mejores servicios, aunando confort y calidad. La democratización del lujo es nuestro objetivo, bienvenido al ‘Lowxury’. Un espacio renovado y distinguido donde descansarás en habitaciones reformadas y encontrarás todo tipo de ofertas en ocio y restauración, ofreciéndote además, la comodidad de tener todo incluido al mejor precio. La estancia más completa para un viajero exigente.

A tan solo 5 minutos en coche del centro de Ibiza y del aeropuerto, situado en una zona privilegiada de Playa d’en Bossa, una de las más conocidas y bonitas, podrás disfrutar de los clubs y discotecas imprescindibles de la vida nocturna de la isla.

Una oportunidad única para que pruebes las delicias de nuestro buffet con show cooking (cocina en vivo), en nuestro moderno restaurante con espectaculares vistas al Mediterráneo. También podrás ver el atardecer desde las camas balinesas del Beach Club, descansar en nuestras habitaciones reformadas, o simplemente disfrutar de las instalaciones totalmente renovadas.

Mare Nostrum

Por su situación en Playa d’en Bossa, instalaciones y gran tamaño, el hotel Mare Nostrum destaca entre la oferta hotelera ibicenca.

Su proximidad  a conocidas playas, así como a lugares emblemáticos de Ibiza, como el puerto, le convierten en un emplazamiento único. Lo mejor de la isla al alcance de la mano.

Hasta la última de nuestras instalaciones y servicios, como el todo incluido, están pensadas para cubrir, todas y cada una de tus necesidades.

La proximidad a los puntos de ocio más de moda de Playa d’en Bossa, así como nuestras pool parties en el hotel, con decoración y buena música, hacen el Mare Nostrum especialmente atractivo para el público joven.

Contamos con un dinámico equipo que hará tu estancia lo más agradable posible, ayudándote a sacar el mayor jugo durante la estancia en la isla Pitiusa.

Piscis Arena

Piscis Arena se encuentra en el centro de San Antonio, muy cerca del puerto y justo al lado del paseo marítimo y la zona comercial. Destaca su gran oferta de ocio y restauración. Muy cerca tendrás algunas de las mejores playas de la isla como Cala Salada o Cala Bassa.

El hotel es sólo para adultos, por tanto el Piscis Arena se convierte en un lugar de encuentro de gente como tú, con los que seguro terminarás compartiendo amistades, planes y muchas risas. Nuestra completa área de restauración incluye un restaurante con posibilidad de desayuno y cena buffet, The Arena, nuestro nuevo snack bar, y una barra de cócteles en la piscina. La localización del hotel hace posible desplazarte fácilmente por el extenso paseo marítimo, para que disfrutes de las famosas puestas de sol de la isla.

Lei IBZ Hotel

Un hotel recién renovado, para los amantes del diseño contemporáneo, el confort y el servicio, donde desconectar, explorar los secretos de Ibiza, conocer gente nueva y sobre todo, tener una estancia llena de experiencias imborrables.  Un espacio ‘adults only’ libre y tolerante. Estratégicamente ubicado en el mejor sitio de ambiente de la isla, en el corazón de Figueretas, a 15 minutos a pie del puerto y la vida nocturna ibicenca, y a tan solo 50 metros de la playa. El personal te dará un trato exclusivo, te hará sentir como si estuvieras en casa de un amigo, te ayudará sobre los mejores servicios, planes culturales, deportivos y de ocio. Con una cuidada oferta gastronómica para el desayuno y servicio de bar 24 horas, piscina y zona chill-out.

S’Estanyol

Un hotel ideado para que te pierdas en los encantos de la isla. Una ubicación de ensueño, en primera línea de la playa de S’Estanyol, donde tendrás el privilegio de vivir cada día la magnífica puesta del sol en la Bahía de San Antonio (un ‘must’ en Ibiza) o divertirte con la extensa oferta deportiva que te ofrecen sus playas.

Las amplias habitaciones con vistas a la bahía de San Antonio, y la nueva terraza frente al mar, te garantizan alcanzar la desconexión que vienes buscando. Túmbate en nuestras hamacas a disfrutar con una deliciosa bebida en un ambiente chill-out.

Y si quieres más, te espera el ‘todo incluido’. Un restaurante buffet con show cooking (cocina en vivo), compartido con el contiguo hotel San Remo, pone a tu alcance una extensa variedad de platos para todos los gustos que completan una reparadora estancia con todo lo que buscas. Para que saborees tus vacaciones de una forma diferente.

San Remo

Hotel San Remo es el destino favorito para los que buscáis un equilibrio entre descanso y fiesta durante vuestras vacaciones en Ibiza.

Estamos en primera línea de la playa de S’Estanyol, con unas vistas magnificas de la bahía de San Antonio. La zona ofrece una enorme variedad de oferta de ocio y tiendas. Es el lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes. Nos encontramos en un punto de la isla privilegiado donde disfrutar de uno de los atardeceres más espectaculares del mundo.

Las instalaciones están pensadas para tu descanso y comodidad. Te ofrecemos cómodas habitaciones y una terraza en la zona de la piscina recién renovada con magníficas vistas al mediterráneo.

Nuestro personal se encargará de ofrecerte múltiples opciones de ocio para que puedas personalizar tu estancia al máximo. Buscamos las vacaciones perfectas para ti. Y si todo esto fuera poco, el hotel te ofrece con el servicio de todo incluido. Ya no tienes excusas. Te esperamos.

Apartamentos Riviera

En los apartamentos Riviera tendrás, la estética vanguardista y funcional de la vida urbana, así como todas las comodidades y lujos de un hotel con maravillosas vistas a la Bahía de San Antonio. Gracias a su estratégica ubicación estarás conectado con cualquier punto del interior o de la costa de la isla de Ibiza en cuestión de minutos.

Los apartamentos que constan de uno y dos dormitorios, han sido recién renovados para crear una fusión perfecta del genuino estilo Mediterráneo y contemporáneo. La amabilidad y eficiencia del personal  te resolverán cualquier problema o duda que te pueda surgir a la hora de planear tus vacaciones.

Las dos piscinas para adultos junto con la infantil y nuestro solárium, conforman un remanso de paz con vistas al mar, en la Bahía de San Antonio.

También podrás disfrutar del servicio de todo incluido. Para ello contamos con un bar y un restaurante buffet, con una terraza con vistas a la bahía.

Bossa Flow

Situado a solo unos metros de la extensa Playa d’en Bossa y cerca de toda la movida nocturna de la zona, cada uno de los detalles de las recién renovadas habitaciones e instalaciones del Bossa Flow son un reflejo del principio de la filosofía Flower Power.  “Lo que sientes es todo lo que importa, porque todo lo que importa está hecho de lo que sientes”. Con unas zonas comunes amplias y luminosas, el hotel cuenta con una relajante piscina con zona chill-out, un amplio solárium y una oferta gastronómica abundante y saludable, con todo tipo de comidas y bebidas orientadas a la dieta ligera, sana, de temporada y para todos los gustos (también vegetarianos y veganos. El hotel Bossa Flow es toda una exaltación de los valores que nos animan a disfrutar la vida.

Club Cala Tarida

El Hotel Club Cala Tarida es un establecimiento referente en Ibiza por su estratégica localización en la playa de Cala Tarida y sus magníficas instalaciones.

Rodeado de jardines y naturaleza, se encuentra a pocos kilómetros de San Antonio y muy cerca de algunas de las calas más bellas de la isla (Cala d’Hort, Cala Compte y Cala Bassa), donde disfrutarás de las cálidas aguas del mediterráneo, así como de los atardeceres más espectaculares.

Apostamos por el turismo en pareja, en familia o con amistades. Las actividades de animación están pensadas para todos los públicos. Contamos con una piscina grande que incorpora una infantil en una zona con camas balinesas, junto a una segunda piscina de relax rodeada de un jardín. Para el disfrute de los niños disponemos de un parque infantil con distintas áreas de juegos.

Si el todo incluido es lo que buscas, dispondrás de un restaurante buffet con amplia variedad con show cooking, además de un bar donde poder disfrutar de un cóctel en la zona de la piscina.

Marítimo

Un hotel renovado en una localización única entre la tranquilidad del mar y el bullicio del centro de Ibiza con su vida nocturna. Toda una apuesta por la vida sana y la diversión en la que salud, deporte y bienestar van de la mano. Por sus instalaciones, entorno y equipo profesional formado para asesorarte sobre todo tipo de actividades deportivas, culturales y de ocio, nuestro hotel es  ideal para los amantes del deporte a todos los niveles. Además, los amantes del ciclo turismo podrán hacer uso de nuestras instalaciones ‘bike friendly’ con taller y taquillas.

Dispondrás de un gimnasio equipado y una piscina interior climatizada, además de un servicio de masajes. Durante los meses estivales también podrás disfrutar de una deliciosa cena con copa y cóctel en nuestro restaurante con terraza a pie de playa, con unas magníficas vistas al Mediterráneo.


Etiquetas asignadas:
Grupo PlayasolhotelsIbizaNightlife

Artículos relacionados

Casarse en Ibiza también puede ser accesible para todos

Si planeas casarte, seguramente hayas soñado o pensado alguna vez en celebrar tu boda en un marco incomparable como Ibiza,

Los Dioses de Ibiza

Ibiza siempre ha tenido un valor muy preciado para todo el mundo. Múltiples civilizaciones han luchado desde tiempos inmemorables por

27 históricos veranos de Space

Dicen que todo lo bueno se acaba. Pero para qué nos vamos a engañar, la leyenda de Space Ibiza no

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*