Ibiza; ¿el nuevo Manhattan de las compras?

Ibiza; ¿el nuevo Manhattan de las compras?

¿Hippy, chic, cool…? Muchos son los adjetivos con los que podríamos definir el estilo ibicenco, toda una gran inspiración para las nuevas tendencias. Para los amantes de la moda el estilo ibicenco es inconfundible. Puntillas perfectas y artesanales, tejidos delicados, algodón puro, diseños únicos… en definitiva, un olor especial: ¡olor a bordados hechos a mano y con mucho cariño!

La moda ibicenca, también una marca

Que encontremos gente estilosa y apasionada de la moda por las calles de la isla ya no es una novedad y es que, la moda Adlib se ha convertido en el punto de mira para muchos diseñadores y captadores de tendencias.

Para las más ibicencas os recomendamos los vestidos de Charo Ruiz. Quizás ésta sea la tienda más visitada de Ibiza. Sus diseños blancos ¡no dejan indiferente a nadie!

Para hombres mediterráneos, las camisas de algodón de Víctor son de calidad cien por cien, tienen diseños y colores ¡qué no se ven en ningún otro lugar! Aunque si buscáis respirar la sensación Adlib made in men, Vintage Ibiza es vuestra marca.

Para los más setenteros, los accesorios más auténticos están en Word Family Ibiza, una tienda con mucha historia. Si buscas algo fascinantemente hippie, allí lo tienen, además, todos sus complementos y prendas ¡son artesanales!

Ropa delicada, con diseños propios a base de seda natural te esperan en Cactus. Una tienda situada en el pueblo de Sant Josep. Además, también puedes encontrar ropa internacional, procedente de Italia, India, Asia y París.

Modelos Adlib

A la izquierda, la blogera y modelo ibicenca Ana Vide, con uno de los vestidos de Ivanna Mestres de esta temporada y a la derecha, una de las modelos que posaron para la pasarela Adlib.

Para aquellos que busquen el concepto de moda eco chic, Hippy Chick Ibiza ofrece materiales naturales con diseños coloridos y acabados románticos.

Una diseñadora muy “Adlib” es Ivanna Mestres, nació en Ibiza, pero lo más importante es que se siente ibicenca de corazón, de esencia… y esto lo muestra en sus cuidadosos diseños que intentan ofrecer seguridad y confianza a quienes se visten con ellos.

Emonk Ibiza pisa fuerte para los que buscan lo último en calzado handmade hechos en Ibiza. Con trenzados artesanales, pieles de calidad y diseños con mucha personalidad.

También podéis encontrar todo tipo de vaqueros, con originales bordados en Tanit Jeans Ibiza. Como ellos mismos afirman, trabajan con la tradición y pureza de los blancos, el verdadero emblema de la moda Adlib, pero con un toque tejano único en la isla.

Para dar valor a tu look no dejes de visitar las tiendas de la diseñadora de joyas Elisa Pomar ubicadas en el barrio de La Marina de Ibiza, tradición, calidad, interpretación y un sello inconfundible que ya ha enamorado a los mismísimos Dolce & Gabanna y a celebrities de todo el mundo.

Si todavía no has descubierto la época de libertad y los bohemios años 70 en tus prendas, te recomendamos que no te quedes sin probarlo. Por alguna razón, las personalidades más conocidas, los nuevos diseñadores y las blogueras más cotizadas, eligen Ibiza como el nuevo paraíso de sus compras.



Artículos relacionados

Playas de Ibiza: El paraíso inevitable

Por obvio que parezca, puede haber alguien por ahí que venga a Ibiza y se pierda la infinita belleza de

Lo último en deportes acuáticos

Entramos en la segunda semana de agosto, las temperaturas se mueven alrededor de los 28C y las suaves brisas y

UN SAN JUAN DE LO MÁS HIPPIE

El Hotel Bossa Flow es una de las grandes novedades de esta temporada del grupo Playasol Ibiza Hotels. Por ello, este

1 comentario

Envía tu comentario
  1. Yo quiero a Ibiza
    Yo quiero a Ibiza 9 agosto, 2016, 23:27

    Muy chulo el post, la verdad que las fotos muy bien hechas.

    Saludos

    Responde a este comentario

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*