En sus puestos…listos… ¡Los openings ya están aquí!

En sus puestos…listos… ¡Los openings ya están aquí!

Gente de la isla, amantes de la música electrónica, turistas de todo el mundo… ¿No podéis esperar más para las fiestas de Ibiza?

¡No os preocupéis ! ¡El 27 de mayo empiezan los openings más deseados!

Los ibicicencos ya están preparados ¿Y tú ? ¿Te sumas a vivir la experiencia más inolvidable, atractiva y famosa del verano ?

Viernes, 27 de mayo :

  • Privilege: es una buena opción para inaugurar la temporada del verano por todo lo alto. Fiestas de 12 horas sin fin, en una de las discotecas más grandes de Ibiza. Pero ten cuidado, estas fiestas requieren una preparación especial ¡tanto física, como mental!
  • Destino: el lujoso hotel de Ibiza ¡está listo para empezar la temporada con Luciano ! La fiesta del viernes tendrá lugar a las 16:00 horas de la tarde hasta la media noche ¿Serás capaz de divertirte esta gran fiesta al aire libre ? Después de la media noche, te recomendamos que sigas divirtiéndote en Tox Club Privé.
  • Bora Bora: es uno de los mejores bares de playa, el opening promete… ¡mucha fiesta bajo el sol! El club mejora año tras año y no deja de sorprender con sus famosos carteles y Dj’s. Si buscas algo divertido, exótico y diferente, ¡Bora Bora no te decepcionara!
space ibiza

Space en una de sus fiestas la temporada pasada (Foto oficial)

Además si lo tuyo no son las discotecas, no te preocupes, los viernes, IMS (International Music Summit) Dalt Venue, estará en Dalt Vila ofreciendo noches de música electrónica con increíbles vistas al puerto de Ibiza. Ven y no pares de saltar con la música de Tale of Us, Dibfire y Nicole Moudaber’s.

Sábado, 28 de mayo :

  • Amnesia: algo joven, algo cool, algo grande con Appollonia, Amine Edge, Dance Claptone Cuarteto, Hannah Wants… Desde la media noche a la mañana del domingo, ¡prepárate para perder la noción del tiempo!
  • Usuahia: El club sorprende con Richie Hawtin dirigiendo la fiesta. Y esto no es todo, además encontrarás a Andrea Oliva Andrea Oliva, Guy Gerber, Hito, Hot Since 82 y muchos más. Además de la buena música, podrás disfrutar de la fiesta en un contexto único, en una zona con piscina, cañones de hielo, sopladores de fuego y ¡muchas otras sorpresas!

Domingo, 29 de mayo:

  • Space: se suele decir que la temporada no empieza hasta que no hay el opening de Space, uno de los clubs más míticos de la isla. De hecho, las fiestas de Space son las más locas, las más largas y las más famosas. Como este año el club celebra su última temporada, ¡promete ser increíble! con Dj’s como Technasia, Wally López, Nick Curly, Andy Baxter, Paul Reynolds, Juan Gómez and muchos otros.

 



Artículos relacionados

Rutas ciclistas que harán que te enamores de Santa Eulalia, Ibiza

Ibiza se compone de caminos, sendas, naturaleza y una larga costa acantilada sobre la que discurren rutas para los más

Los mejores Beach Clubs en Ibiza

Uno de los atractivos de ocio de la isla blanca es, sin duda, sus Beach Clubs o chiringuitos de moda,

Ibiza se llena de color con el Ibiza Gay Pride 2017

Por tercer año consecutivo, el Ibiza Gay Pride llenará la isla blanca de Tolerancia, Igualdad y Libertad. Serán 4 días de

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*