Para quienes no conozcan la moda Adlib y su gran conexión con el estilo ibicenco, Vintage Ibiza es una de las más prestigiosas y tradicionales marcas de la isla. Sus representantes, los dos diseñadores, Alberto Serra Ramírez y José Antonio Mari Schroder, lanzaron su primera colección en 2008. Anteriormente, la marca era conocida como «Ibiza Habitat » pero, en 2011, sus creadores decidieron modificar el nombre por Vintage Ibiza, el cual describe mejor la esencia de la marca.

En 2015, Vintage Ibiza presentó su primera colección en la pasarela de Moda Adlib, un evento que resultó todo un éxito para la marca, ya que supuso un escaparate de todo su trabajo a un público amplio y diverso. Tras el éxito del evento, la marca recibió muchas críticas positivas y esto les animó a continuar con la misma esencia tradicional e ibicenca.

Nueva temporada, nueva colección y por supuesto, nuevos cambios. Este año y por segunda vez Vintage Ibiza participará en la Pasarla Adlib a la que acudirá con prendas de alta costura. En una palabra: fusión. Así es como ellos mismos definen su nueva colección. Fusión de estilos y tiempos con el objetivo de crear algo único siempre en equilibrio con los valores Adlib.

Como novedad, este año Vintage Ibiza ha trabajado junto al grupo Hoteleros Playasol Ibiza Hotels diseñando los uniformes de los trabajadores de Bossa Flow Hotel. Estos diseños siguen perfectamente los valores de la marca: prendas cómodas, hechas a mano y con fibras naturales. El estilo de Vintage Ibiza se basa en la creación de prendas y diseños auténticos, con una esencia muy ibicenca, muy vintage y muy tradicional. Por esta razón, los uniformes de Bossa Flow Hotel no iban a ser menos: uniformes de alta calidad para sus trabajadores, con el objetivo de garantizar un buen servicio a sus clientes. Para las mujeres, los diseños escogidos son pantalones de lino y blusón de algodón bordados a mano; y para ellos, se ha optado por el lino, tanto para el pantalón, como para la camisa.

Estos uniformes siguen la línea de los valores del hotel donde la autenticidad y la harmonía son conceptos clave. El hotel, recientemente renovado, ha mantenido esta esencia vintage y “hippie” para dar la bienvenida a los visitantes, en una área de relax y naturaleza. Un hotel donde la diversión esta garantizada, cuenta con zona de piscina, solárium y una selecta y saludable cocina de productos de calidad, frescos y de temporada. Además, estando solo a unos metros de Playa D’en Bossa, los residentes del hotel pueden divertirse por la zona y disfrutar de la amplia oferta de fiestas en la playa, durante todo el día, con gente de todas las partes del mundo.

En pocas palabras, esta colaboración ha resultado todo un éxito, gracias al trabajo que refleja perfectamente el espíritu de la marca y del hotel, con prendas de calidad, elegancia y comodidad. Este proyecto muestra cómo de diverso es el trabajo de Vintage Ibiza. Si quieres conocerlos y saber más sobre esta marca, no te pierdas la pasarela Adlib, el próximo sábado, 11 de junio.