¡ Todo un éxito !

¡ Todo un éxito !

Este fin de semana tomó lugar el concurso de Playasol en Madrid. Solo había una regla: encontrar a “Ibiza” en las principales calles de la capital, sin tener ninguna idea de quién o qué la podría representar ¿El objetivo? Los que encontraran a la isla, tenían que explicarles por qué eran merecedores de ser los próximos en visitarla. El más original y convincente ganaría un vuelo para dos personas, ese mismo fin de semana, alojados en nuestro recién restaurado Bossa Flow Hotel.

El día del concurso

Semanas antes, anunciamos el concurso en nuestras redes sociales, en los medios y repartiendo “flyers” y la incertidumbre se acabó el sábado 4 de junio, al mediodía. Al final, 15 parejas salieron a las calles de Madrid a buscar qué o quién representaba Ibiza, pero ¿qué sería? ¿una joyería? ¿un típico vestido blanco? ¿algo relacionado con las famosas fiestas de Ibiza o las turquesas aguas? Los concursantes no sabían por dónde empezar ni cómo, ya que hay demasiadas formas con las que podríamos relacionar Ibiza.

13335817_1089435564460581_6780928099003103529_n

¿Qué esperaban los participantes?

Después de muchas hipótesis, los participantes finalmente descubrieron que Ibiza era representada por Anita, la creadora de el blog Dress to Impress Ibiza, caminando relajadamente y de una forma muy bohemia, bajo las calles de Madrid. Vestía un vestido blanco y largo de la firma Tony Bonet y un largo y colorido collar de la Elisa Pomar. Lo cierto es que, no se podría haber encarnado mejor a Ibiza.

Nuestra “Ibiza” empezó el tur en Plaza España, continuó atravesando Gran Vía, Callao, Alcalá y finalizó en La Puerta del Sol.

13330981_1306836746011390_7599285460469326056_n

Y los ganadores son…

¡Elena y Hugo! Nuestros ganadores finalmente encontraron “Ibiza” después de un pasearse por el centro de Madrid intentando adivinar qué era Ibiza y cómo podría ser representada. Finalmente, casi al final del concurso, ¡Elena y Hugo encontraron a nuestra modelo! ¿Qué es lo que le dijeron para convencer a la modelo y ganar el premio? Eso todavía es un secreto, pero podréis descubrirlo muy pronto a través del vídeo que subiremos a nuestra página de Facebook. Pocas horas después del concurso, a las 20:00 h., los ganadores llegaron al aeropuerto, con sus maletas ¡ya estaban listos para descubrir la bella Ibiza!

Tres días después, el lunes a las 10:00 h. volvían a Madrid con la memoria llena de imagines y historias increíbles que contar.

Si quieres saber qué le dijeron Elena y Hugo a nuestra modelo y descubrir el viaje que tuvieron a la isla blanca, no te pierdas el video que hicieron y que compartiremos muy pronto.

 



Artículos relacionados

¡Bienvenidos a nuestro flamante blog!

¡Hola a todos! Queremos dar la bienvenida a todos los ‘Ibiza lovers’ alrededor del mundo. Poneos cómodos y disfrutad de

Deportes acuáticos y adrenalina en Ibiza

Que Ibiza es sinónimo de adrenalina es algo que nadie cuestiona. Pero si a eso le sumas una dosis de

Disfrutar, sentir, comer, bailar, nadar y, al final, dormir en Ibiza

Ibiza es uno de esos lugares en los que el tiempo se para. Un año despertando cada mañana para soñar

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*