26 razones para vestir de Adlib

26 razones para vestir de Adlib

¡Ya esta aquí! La semana más glamurosa de Ibiza ha llegado y este año con más ilusión que nunca celebramos la Moda Adlib y ¡su 45 aniversario! ¿Por qué? Porque somos su patrocinador principal, adoramos este estilo con filosofía propia e incluso en hoteles como Bossa Flow nuestros compañeros visten cada día con los diseños de una de sus firmas: Vintage Ibiza.

¿Te damos más razones?

“Algo místico”, “mágico”, “lleno de éxito”, “con orgullo”, “innovador”, “especial”, “una transformación”, “toda una leyenda”, “cargada de emoción”, “mucha felicidad”, “historia”, “madurez”, “un viaje al pasado y al futuro”… son algunas de las sensaciones que destacan los diseñadores de la #PasarelaAdlib16 al preguntarles cómo definirían esta cita que comienza este jueves 9 de junio.

¿De quién vestirías tú?

El 10 de junio, ­­los diseños que desfilarán por esta blanca y fresca pasarela serán los más vanguardistas:

  1. Beatrice San Francisco, lleva 12 años en la moda Adlib, su secreto de este año es el concepto “diosas guerreras” con creaciones a base de punto, calados, plumas y tocados.
  2. Compañero de Beatriz, tanto en la vida como en el trabajo es BSF Man Ibiza, una marca exclusivamente para hombre, es el segundo año que desfilan para Adlib, gracias a sus diseños basados en el punto.
  3. Evitaloquepuedas; son el “glammbeach” de la isla, sus fabulosos vestidos de seda son imprescindibles en los cestos de playa de todo turista. Diversidad de tejidos y acabados caracterizan las prendas de esta jovial marca.
  4. Giampaolo Giardina; desde hace 35 años destaca por crear elegantes joyas hechas a base de materiales esenciales.
  5. Ibiza Stones, ella misma se define como una marca informal, de camisetas vintage. El “punk” y el “grunge” son los conceptos de este año; libertad, comodidad y rebeldía es lo que transmiten estas camisetas personalizadas.
  6. Jannine Helbling, este año, su ropa de baño es una combinación entre lo retro y lo moderno.
  7. Ivanna Mestres diseñadora de ediciones limitadas y diseños exclusivos, hechos a mano en Ibiza. Nos ha adelantado que este año su colección se basa en “la leyenda de las sirenas” una dualidad entre el bien y el mal que todas las mujeres llevan dentro. En su desfile, podremos ver prendas elegantes y con mucho brillo.
  8. “Para mantener las tradiciones hay que cambiarlas” es el eslogan de la nueva colección de Ariadna Ferrer, cuya marca, K de Kose Kose Priveé, de joyería contemporánea y accesorios, cuenta con diversos diseños que van desde lo militar hasta la emprendada ibicenca.
  9. Linnea Ibiza, el color beige, las fibras naturales y lo vintage han sido sus influencias para crear la nueva temporada, que cuenta sobre todo con faldas largas y transparencias.
  10. Nanou Couture; su diseñadora Nadège Seguin, sigue la cultura de la moda ecológica y sostenible de la isla, produce con algodón orgánico y tintes naturales, hechos con plantas de la propia Ibiza. Confiesa que sus prendas transmiten feminidad y sensualidad y es que, lo que le gusta a Nadège es encontrar la armonía entre los colores, las telas y el concepto de la prenda.
  11. Marisa Cela, famosa por su estilo “vibrante”, diseñado para fiestas de noche y de día. Su colección se basa en prendas fáciles de vestir, ágiles, jóvenes y divertidas. Asegura que su colección se basa en un solo concepto “Ibiza perfecta”.
  12. Rebeca Ramis, nacida en Ibiza, siempre ha disfrutando creando y confeccionando ropa y complementos que reflejen los colores turquesas de las aguas, el blanco de las playas y la luz de su amada isla.
  13. Tanit Jeans, una marca “hippie-chic” que este año desfila por sexta vez en Adlib y lo hace con un proyecto nuevo: una fusión entre el gran azul, inspirado en el cielo y el mar de la isla, con el blanco auténtico de la pasarela Adlib.
  14. World Family Ibiza una familia de espíritu hippie, donde todos ponen su granito de arena para realizar una marca de inspiración internacional, detalles étnicos y un toque de modernidad, siempre con bordados y costuras hechas artesanalmente.

RdP 44presentación Ad Lib_160524_SGC7923

EL 11 de junio aterrizan en la pasarela los diseñadores más clásicos y consagrados:

  1. Tony Bonet, una marca 100% ibicenca que lleva 18 años desfilando para Adlib, presentando novias. Nos revela que su apuesta es la misma de siempre: una artesanía, moda y producción ibicenca, de orígenes Adlib.
  2. Elisa Pomar es la creadora de las joyas tradicionales ibicencas. Desde 1850 su familia se ha dedicado a elaborar las delicadas y típicas joyas de Ibiza. Lo que antes solo vestían las payesas en domingo ahora es todo un hito internacional, para llevar en cualquier ocasión. Elisa se basa en la tradición de las emprendadas ibicencas y cuenta que este año, ha diseñado lo que más le gusta, joyas de oro, grandes y muy extravagantes.
  3. Vintage Ibiza, una fusión de estilos, épocas y tejidos es lo que representa la colección de este año. Alberto Serra Ramírez y José Antonio Mari Schrode, son los creadores de esta marca que desfila en Adlib por segundo año.
  4. Charo Ruiz Ibiza presentará una pequeña analogía por sus diferentes etapas, empezando por el futuro y terminando en el pasado.
  5. Dira Moda Ibiza, su diseñadora Diana Vizcaíno apuesta por el blanco, la ligereza de las prendas, los encajes, los tules, las puntillas… pero este año la marca quiere escapar de los tradicionales vestidos largos y hacer trajes más combinables, modernos y complementados.
  6. Para este año, los alumnos de la Escola d ́Art D ́Eivissa, han preparado una colección basada exaltación de la libertad y la igualdad, cogiendo la inspiración de los años 70 como los vestidos camiseros y los smokings.
  7. Eva Cardona, con estilos sencillos y diseños de líneas rectas, confeccionados con materias primas, caracterizan esta marca que se mantiene con la esencia propia pero en constante cambio.
  8. Isabel Castellar, toda una vida entre costuras y modelajes, lleva 9 años desfilando para Adlib y este año su colección es un pequeño dejavú, inspirada en los últimos atentados. Sus prendas representan el contraste de lo blanco, lo puro, la tranquilidad y delicadeza de la isla con toda esa situación más agresiva que se vive fuera.
  9. Luisa Tur Adlib, desde que era una niña ha trabajado en la moda, nos confiesa que lo que más le gusta es crear diseños para la mujer, con prendas ligeras, vaporosas y con mucho vuelo.
  10. Piluca Bayarri, utiliza materiales de algodón 100 %, de texturas transparentes y diseños sensuales y atractivos. Este año, la pasarela de esta diseñadora será una recopilación de todos los modelos y diseños que ha hecho en 30 años.
  11. Antonia y Laly, dos hermanas que este año celebran sus 20 años de moda Adlib, una trayectoria muy positiva, en la que siempre han apostando por prendas hechas en Ibiza, con su marca Ibimoda, experta en vestidos de novias.
  12. Virginia Vald, una firma ibicenca de inspiración mediterránea, que para esta temporada presenta una colección muy romántica, en su segundo año de pasarela.

Recuerda que el 45 aniversario de la pasarela Adlib te espera los próximos 9, 10 y 11 de junio con estas 26 marcas ibicencas que desfilarán en el Recinto Ferial de Ibiza con sus colecciones para el verano 2017 ¿Te animas a venir vestida de alguna de ellas?



Artículos relacionados

Apertura, fiesta y alegría

El Hotel Bossa Flow acogió este jueves 23 de junio a sus invitados para celebrar su cena de apertura durante

Un plan completo en Ibiza

Parece que el nombre de Ibiza y sus fiestas son conocidas por todo el mundo, pero seguro que nadie se

La pasión de la noche ibicenca, con el descanso más deseado

En Ibiza todos nos contagiamos de la magia y de la sensación de felicidad que se siente en el ambiente,

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*