Apertura, fiesta y alegría

Apertura, fiesta y alegría

El Hotel Bossa Flow acogió este jueves 23 de junio a sus invitados para celebrar su cena de apertura durante la mágica noche de la San Juan. Alegría y buen humor, música, e invitados vestidos de smart and flow » “saltando” la noche más mágica y corta del año con una copa en la mano. En esencia el mejor ambiente en la que podemos decir que fue la fiesta de la temporada y todo un éxito que marca el inicio de la primera temporada de este nuevo hotel que comienza su andadura al amparo de Facto y los Amigos del Norte, saltando sueños y cumpliendo deseos.

Apertura Bossa Flow Hotel

Una fiesta lograda

En efecto, la noche se desarrolló en un ambiente especial y único, lleno de felicidad y reflejando el ambiente hippy de la isla a la imagen de nuestro hotel. El lugar se transformó en un pequeño rincón paradisíaco para acoger a invitados y huéspedes que realmente disfrutaron del evento. La fiesta arrancó a las 20,00 horas con el espectáculo y la actuación especial del reconocido grupo catalán Facto y los Amigos del Norte que nos hizo vibrar con sus letras poéticas y comprometidas que se mezclaron perfectamente al ambiente de la noche.

Playasol presenta…

¡El Hotel Bossa Flow ha cobrado vida! Estamos muy orgullosos y entusiasmados de proponeros vivir una nueva oferta e Ibiza que sigue la imagen de nuestra maravillosa isla blanca y transmite valores que nos emocionan. Cierra los ojos y respira los aromas que nos recuerdan las flores de Ibiza, vibra con la armonía de los colores y descubre cada detalle, pensado para que vivas un viaje único.

3 razones de disfrutar de unas vacaciones en Bossa Flow

1- Un espíritu único: A través de esta remodelación, ofrecemos la esencia auténtica de Ibiza, es decir un ambiente muy especial entre felicidad, tranquilidad y diversión.

2- Instalaciones modernas y completas: Te garantizaran una estancia inolvidable, así que podrás disfrutar de un buffet con una oferta gastronómica muy diversificada, de las zonas de descanso como el solarium o la piscina sin hablar de las habitaciones perfectamente remodeladas.

3- El mejor lugar: está muy cerca de Playa d’en Bossa. En otras palabras, podrías disfrutar de las fiestas más locas de Ibiza de noche y de la tranquilidad de la playa de día.

¡Gracias a todo el mundo por hacer de este apertura un éxito y os esperamos para vivir la experiencia Bossa Flow!



Artículos relacionados

Ibiza, el “Caribe del Mediterráneo”

Con más de 52 playas y calas y 210 kilómetros de litoral, Ibiza impresiona sin duda por el azul turquesa

Top 5 restaurantes ecofriendly en Ibiza

La gastronomía saludable en Ibiza es, sin duda, uno de los atractivos más importantes de la isla tanto para residentes como

¿Qué hacer en Ibiza cuando llueve?

A pesar de que en Ibiza solo llueve de media 10 días al año y de que el verano se

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*