Ibiza y Formentera: Un rincón para cada nacionalidad

Ibiza y Formentera: Un rincón para cada nacionalidad

Ibiza guarda un verdadero encanto en cada uno de sus rincones que atraen a miles de turistas de todas partes del mundo. Aunque es maravilloso irse de vacaciones a Ibiza, conocer a su gente y cultura balear, a veces sienta bien encontrarse con paisanos para sentirse como en casa. Si eres alemán, inglés, italiano o español, te aseguramos que Ibiza tiene un rincón que parece ideado para ti y los tuyos.

La zona de Sant Antoni es el lugar preferido entre los británicos, parece que el pueblo que cuenta con decenas de bares ubicados en la zona del West End, las mejores puestas de sol y una interminable lista de calas preciosas donde poder disfrutar de las turquesas aguas de Ibiza, es el lugar escogido por la mayoría de los ingleses que llegan a la isla. Si, a pesar del Brexit todavía queréis gastar vuestras libras en la isla os recomendamos sin duda hacerlo en Ocean Beach Ibiza, uno de los mejores beach club con piscina del mundo y un ambiente muy british.

MG_6345-2

Dalt Vila, sus calles estrechas y empinadas, sus vistas a la ciudad, sus encantadoras y típicas tiendas que permanecen abiertas hasta la madrugada y sus exclusivos restaurantes de tan solo cuatro mesas, enloquecen a los españoles, quienes optan cada año por su ritual preferido; una visita al casco antiguo de la isla, ir de compras por sus calles históricas y una cena entre las iluminadas murallas renacentistas.

MG_f634hk5-2m

Santa Eulalia, este pueblo situado en el Este de la Isla, acoge cada verano a miles de alemanes. Seguramente sea por sus increíbles y lujosos hoteles como Destino o Aguas de Ibiza, por sus pueblos vecinos como Sant Joan, Sant Carles o Es Canar, que cuentan con los hippie market más conocidos de la isla (Punta Arabí y las Dalias), por tener algunas de las playas más famosas como Aigües Blanques o la Cala de Benirrás o por ser el único enclave que cuenta con un campo de golf profesional (algo que al parecer a los alemanes les encanta).

MG_634hk5-2

A tan solo 30 minutos de Ibiza en ferry, reside el lugar favorito entre los italianos: Formentera. Esta isla de tan solo 83 km2, que se recorre de faro a faro (de la Savina a La Mola) en tan solo 23 kilómetros, que pueden recorrerse en una Vespa y que tiene los mejores spaghetti frutti di mare en sus restaurantes a pie de playa, ofrece todo lo que los italianos buscan; una mezcla entre lo natural y lo sofisticado, lo bohemio y elegante y ese encanto virgen y rural al que los italianos no pueden resistirse.

Playa d’en Bossa, por último, es famosa por acoger al mayor número de turistas con diferentes nacionalidades. Las discotecas de Bora Bora, Space y Ushuaïa revolucionan el sur de la isla, atrayendo a viajeros de todas partes. De hecho, en esta zona se reúnen todos los franceses, americanos, británicos y rusos para divertirse en las fiestas más atrevidas, extravagantes y conocidas de todo el mundo. ¿Queréis un alojamiento único y con las mejores vistas? Os recomendamos disfrutar de establecimientos como Hotel New Algarb o Bossa Flow. ¡A vivir Ibiza una isla cosmopolita y del mundo!



Artículos relacionados

Surf Lounge Ibiza clausura su mejor temporada

El establecimiento celebrará su closing desde las 12,30 hasta las 22,00 horas para acoger a todos los amantes del deporte

La pasión de la noche ibicenca, con el descanso más deseado

En Ibiza todos nos contagiamos de la magia y de la sensación de felicidad que se siente en el ambiente,

Las playas que atrapan

Como ya muchos sabréis las costas de Ibiza las forman, para nosotros, las mejores playas y calas del mundo. Tenemos

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*