Los top ten DJ’s reconocidos internacionalmente (Parte 1)

Los top ten DJ’s reconocidos internacionalmente (Parte 1)

En verano, Ibiza es uno de los lugares que más triunfa en el mundo. La isla ofrece una infinidad de diferentes y variados lugares a los que ir. Sus calas, el encanto de sus pequeños pueblos, rincones y, por supuesto, la música electrónica que enamora a cada uno de sus fans temporada tras temporada. Por ello, en el post de hoy vamos a hablar de los top ten DJ’s reconocidos internacionalmente y que, casualmente, todos ellos han sido o son residentes en Ibiza.

No solo os queremos contar quienes son, sino que también os hablaremos del estilo único y característico que hace inconfundible a estos artistas. ¿Te apuntas a conocerlos?

1.Hardwell es un Dj y productor de música electrónica que, con tan solo 28 años, lleva muchas temporadas pinchando en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. El artista es muy querido por todos sus fans y no deja de sorprenderles con su música, las fiestas temáticas y, sobre todo, su empatía y cercanía. Siempre baila y levanta las manos en sintonía con la música en los momentos más rompedores y hace que sea inevitable que los fans no sigan sus pasos. Tampoco podemos olvidar que siempre dedica una parte de su tiempo a hacerse fotos y conocer a sus fans antes de terminar. No todos lo hacen, así que es un punto a favor para él.

Hardwell (Autoria: Ushuaïa)

Hardwell (Autoria: Ushuaïa)

2. Axwell & Ingrosso ¿Qué podemos decir de este par? Ya nos volvieron locos con su música cuando formaban parte, junto a Steve Angello, de Swedish House Mafia, y ahora mantienen fuerzas y energía compartiendo escenario y música por todo el mundo.

Dos grandes artistas enamorados de la electrónica de 38 y 33 años. Tal y como ha hecho Hardwell, este dúo lleva muchas temporadas creando magia y momentos inolvidables a sus miles de fans en Ushuaïa, el lugar donde los DJ’s desprenden toda su adrenalina haciendo el escenario completamente suyo, saltando de lado a lado e interactuando con su gente. Un reflejo de amor incondicional de esta pareja a sus seguidores.

3. Dimitri Vegas & Like Mike, dos hermanos de 34 y 30 años que forman un dúo caracterizado por el electro-house. Ibiza es una isla muy afortunada, ya que podemos decir bien alto que Dimitri y Like Mike son el número uno de los 100 mejores DJ’s que nombra la revista DJ Mag (Top 100 DJ’s by DJ Mag) y que además, vienen a darlo todo cada domingo en Amnesia, en la fiesta House of Madness. Estos hermanos se complementan como nadie y enloquecen a sus miles de fans.

Dimitri Vegas & Like Mike (Autoría: Amnesia)

Dimitri Vegas & Like Mike (Autoría: Amnesia)

4. Martin Garrix es uno de los DJ’s más jóvenes ya que con tan solo 20 años está triunfando por todo el mundo y ha hecho de Ushuaïa su casa cada viernes. Este gran artista del EDM (Electronic Dance Music) tiene gran éxito y así lo demuestra su gran número de seguidores, quienes son unos auténticos fanáticos de su música y le adoran. Garrix lo da todo, disfruta compartiendo su música y subiéndose a la tabla de mezclas para sentir a sus fans más cerca. Por suerte para sus seguidores, al DJ más joven de nuestra lista le queda mucha guerra por dar.

Martin Garrix (Autoria: Ushuaia)

Martin Garrix (Autoria: Ushuaia)

5. David Guetta es el DJ de la música electrónica más veterano de la isla. Nuestro artista de 48, es residente en Pacha y Ushuaïa. Su espectáculo es tal que si tienes la suerte de vivirlo nunca podrás olvidar los momentos compartidos con él. El rey del escenario, el DJ que siempre piensa en sus fans dando regalos personalizados durante el espectáculo, el que todas las radios se rifan para poner sus últimos temas, es tremendamente reconocido a nivel mundial, tanto por sus fans como por sus detractores. O lo amas o lo odias, pero sus fiestas siempre son un pleno completo.

David Guetta (Autoria: Pacha)

David Guetta (Autoria: Pacha)

¿Sabéis que es lo mejor de todo? Estos cinco DJ’s tienen las mejores posiciones en la revista en los “Top 100 DJ’s by DJ Mag”, y los cinco se encuentran cada verano en nuestra isla haciéndonos bailar al ritmo de sus mejores “beats”. Tranquilos, no nos hemos olvidado del resto de artistas, pero queremos manteneros atentos e intrigados. Así que no perdáis de vista nuestras próximas publicaciones, donde continuaremos con la lista de los top ten.

¡Ah, por cierto! Si tú intención es visitar la isla blanca y disfrutar de alguno de estos DJs recordad que Playasol tiene más de un alojamiento en Platja d’en Bossa. Consúltalos aquí.

Como siempre, ¡Ibiza os espera!



Artículos relacionados

Nepal amanece en Ibiza

Hoy os traemos una cita a la que no podéis faltar, apuntad en rojo este nombre: Rising Nepal, Amanece en

Cuatro planes imprescindibles de la Nochevieja ibicenca

Se acerca el final de 2016 y como seguro que ha sido un gran año merece una despedida a la

Planes para una Semana Santa especial en Ibiza

La primavera viene cargada de planes, empezando con la Semana Santa, que en Ibiza ya se puede sentir a flor

1 comentario

Envía tu comentario

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*