Los top ten Dj’s reconocidos internacionalmente (Parte 2)

Los top ten Dj’s reconocidos internacionalmente (Parte 2)

¿Pensabais que nos habíamos olvidado? Por suerte, para todas aquellas personas enamoradas de la música electrónica, e incluso para las que están interesadas en conocer un poco más a los top ten DJ’s reconocidos internacionalmente, ya estamos de vuelta para seguir con los cinco últimos de la lista.

¿Estáis preparados?

  1. Calvin Harris es un artista muy polifacético, ya que a sus 32 años es un DJ apasionado por la música EDM (Electronic Dance Music), productor, cantante y modelo. Calvin también fue residente en la isla blanca durante muchos años e hizo suya la fiesta Cream en Amnesia. Además tuvo sus momentos de gloria en Ushuaïa. Dos lugares magníficos de Ibiza donde disfrutar de este estilo musical. Y es que Harris es muy querido por todos sus fans e incluso podemos decir que se asegura un aforo completo, pero tampoco nos extraña ya que es una máquina con su mesa de mezclas, siempre muy centrado en la misma para dar lo mejor de sí mismo a sus miles de seguidores. Últimamente, se ha visto envuelto en alguna polémica algo “popera”, pero nuestro querido amigo no pierde sus raíces electrónicas y continúa haciéndonos disfrutar con sus mejores “beats”.
Foto: Facebook Calvin Harris

Foto: Facebook Calvin Harris

  1. Armin Van Buuren es un clásico dentro de la cultura EDM. DJ y productor de música trance de 39 años, podemos asegurar que su increíble energía supera a la de los más jóvenes. Hay que recordar que este artista ha sido nombrado en varias ocasiones el DJ número uno del mundo, ¿no es alucinante? Armin (para los amigos), su estilo y forma de ser son inconfundibles, ya que cuando está en el escenario junto a su mesa, podemos ver en su cara una gran satisfacción dándolo absolutamente todo. Disfruta como nadie transmitiendo sus ganas y motivando siempre a sus fans, pues es indiscutible que sabe muy bien cómo conectar con ellos. Armin ha sido residente en Ushuaïa Ibiza Beach hotel, ha pinchado en diversas discotecas de Ibiza – en Ushuaïa, Amnesia y Space – y ahora, debido a que está de gira mundial, vendrá a la isla en fechas señaladas – a Ushuaïa, Amnesia y Space – que podéis consultar aquí.
Foto: Ushuaia, Armin

Foto: Ushuaia, Armin

  1. Steve Aoki es un DJ y productor muy famoso de 38 años enamorado de la música que produce, EDM. Aoki es un gran artista que se rinde ante el público y que alcanza la cima de la diversión, pues ¿quién no ha oído hablar alguna vez de él? Con esos escenarios tan únicos, esas ideas tan alocadas que se le pasan por la cabeza como tirar pasteles al púbico, y mojar a todos sus fans con botellas de champagne, etc. Es sin duda el alma de la fiesta y siempre encuentra la manera de sorprender a sus seguidores. Ya hizo que fuera una verdadera explosión de adrenalina cuando formó, junto con Dimitri Vegas & like Mike, el grupo “We are legend”. Para poder disfrutar de sus inmejorables eventos en la isla, en la web que os hemos señalado podéis averiguarlo.
Foto: Facebook Aoki

Foto: Facebook Aoki

  1. Alesso es un DJ y productor sueco de 25 años caracterizado por su pasión por el electro – house. Este joven, detrás de Martin Garrix, ya ha cumplido su gran sueño el de ofrecer grandes shows por todo el mundo y tenemos la suerte de poder decir que ya ha estado en diversas ocasiones en Ibiza pinchando y lo podréis ver muy pronto en Amnesia. ¡Estad atentos! Para quienes habéis tenido la oportunidad de verle, es un placer escuchar su música, además que es un auténtico observador y le encanta relacionarse con su público para saber cómo se siente y ofrecerles lo mejor. ¡No perdáis de vista a este gran artista!
  1. Tiesto es un DJ y productor de 47 años veterano en Ibiza, al igual que David Guetta, que ha sido residente en la isla durante 10 temporadas seguidas regalando a nuestros oídos buenas música electrónica. Lo hemos podido ver en Amnesia, Privilege y Pacha, ¡no se pierde ni una! Sin embargo, para nuestra mala suerte, ahora sólo vendrá en fechas puntuales, por lo que seguidle siempre la pista, ¡no se nos puede escapar tan fácilmente!. Tiesto es una estrella muy querida por sus fans, quien siempre lleva puesta una gran sonrisa en el escenario, mientras se divierte con su público y cuidando mucho la música que produce. Y es que haga lo que haga, en Ibiza siempre lo recibiremos con los brazos bien abiertos.
Foto: Facebook Tiesto

Foto: Facebook Tiesto

Hasta aquí la lista que hemos seleccionado de los top ten DJ’s reconocidos a nivel internacional. Siempre es interesante saber un poco más de los artistas además de escuchar su música.

La temporada no ha hecho más que empezar y aún queda mucho por ofrecer. Recuerda, que desde Playasol Ibiza Hotels tenemos un montón de hoteles para ti y tus amigos. Después de una buena fiesta, os merecéis un gran descanso.

¡Ibiza os espera!

 

 



Artículos relacionados

La mejor selección de beach clubs y bares en Ibiza

La experiencia beach club en Ibiza representa uno de los momentos más significativos en la memoria de todo visitante a

Un plan completo en Ibiza

Parece que el nombre de Ibiza y sus fiestas son conocidas por todo el mundo, pero seguro que nadie se

En sus puestos…listos… ¡Los openings ya están aquí!

Gente de la isla, amantes de la música electrónica, turistas de todo el mundo… ¿No podéis esperar más para las

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*