Las otras Festes de la Terra

Las otras Festes de la Terra

Llega agosto y con él las Festes de la Terra en Ibiza. En el último post las recordábamos junto a la parte más tradicional y cultural de la isla pero para qué nos vamos a engañar, todos sabemos que Ibiza también se lleva el premio en otro tipo de fiestas. Por eso queríamos dedicar este artículo a hablar un poco de ellas, las otras Festes de la Terra.

Como ya os comentamos hace algunas semanas, esta es vuestra última oportunidad para saber qué se siente en Space. La mítica discoteca se despide a final de temporada después de 27 años en la isla. Así que no os perdáis al icónico Carl Cox, la divertidísima Troya o las noches de El Row. Último aviso.

Justo en frente de Space, encontraréis a Ushuaïa, otra de las grandes. Llegó la última para colocarse directa entre las primeras y se ha convertido en una de las reinas indiscutibles con sus fiestas hasta medianoche. Avicci, Hardwell o Martin Garrix hacen el resto… Ah! Y si le cogéis el puntillo a la idea de salir sin trasnochar, tampoco os perdáis las fiestas de Hard Rock o Destino. Pero chequead el calendario, ¡que estas no son todos los días!

Foto: Pacha

Foto: Pacha

Continuamos con Pacha que siempre es y será Pacha. La primera gran discoteca que hubo en la isla sigue manteniendo su esencia de toda la vida con noches como el Flower Power o los jueves intocables de Guetta. Sabemos que la conocéis de sobra así que nos queda poco más que decir.

Privilege o Amnesia son los otros dos nombres imprescindibles donde verás pinchar a los mejores DJ del mundo. En la primera, disfrutarás como un niño de la famosa Supermartxé o de una de las novedades de este año, la Universiparty, que llega para recordaros todas las juergas que os habéis pegado durante el curso. Y Amnesia os espera con fiestas como Cocoon con el tecno más profundo, o Foam & Diamonds, la fiesta de la espuma de Paris Hilton. Para todos los gustos.

Foto: Pukka Up

Foto: Pukka Up

Hasta aquí llegan los grandes nombres de Ibiza pero en realidad podéis elegir entre mucho más: Sankeys, Oceans, Eden, Es Paradis, Ibiza Rocks, o Benimussa Park con su salvaje Zoo Project os ofrecen los eventos con el lado más british que tampoco os dejaran indiferentes. Por otro lado, si queréis disfrutar del día, Pukka Up os promete las mejores fiestas en barco y, si sois de los que buscan un concepto diferente y más cool, vivid sin duda una noche en Lío o en Heart.

Demostrado queda que agosto en Ibiza nunca decepciona y que este año llega cargado de fiestas como siempre. Os dejamos elegir: o las tradicionales, las de toda la vida que forman nuestra cultura, o las otras fiestas que sabemos que a muchos os gustan incluso más. Pero siempre teniendo algo muy claro: hablemos de las fiestas que hablemos, Ibiza es un santuario de celebraciones de todo tipo.



Artículos relacionados

Ibiza celebra sus fiestas más tradicionales

Para aquellos que no lo sepan Ibiza, como todos los pueblos de España, celebra estos días sus Fiestas de la

Quema la noche de San Juan

Para Ibiza la Noche de San Juan es una noche mágica, cuajada de rituales y supersticiones, donde es posible comer

El IMS Festival celebra su 11º aniversario en Ibiza

El International Music Summit nos recuerda cada año que la temporada clubbing en Ibiza está a punto de comenzar. Y es que

1 comentario

Envía tu comentario

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*