Ibiza. Isla de famosos y deportistas

Ibiza. Isla de famosos y deportistas

Ibiza es como un imán para todos nosotros. Cuando el verano se asoma por nuestras ventanas ya podemos imaginar el olor de la costa ibicenca, de sus fantásticos platos típicos, el poder de sus fiestas únicas, la calidez de la blanca y suave arena, la comodidad de nuestros hoteles y una infinidad de actividades para hacer y descubrir. Es por esta razón por la que no nos sorprende que sea en verano cuando decenas y decenas de famosos llegan a Ibiza deseando poner los pies en la tierra de la mundialmente conocida como isla blanca.

Como ya os adelantábamos unos meses atrás, no hay otro pequeño rincón del planeta que sea capaz de retener y atender a la llamada de futbolistas, modelos, cantantes, actores y actrices como lo hace Ibiza. Por supuesto, esta temporada no se queda atrás. Tanto habituales, como aquellos primerizos deseosos de conocer la magia de nuestra isla, han llenado las calles junto a otros muchos visitantes durante el pasado mes de julio.

LA FAMILIA 💙💙💙 #islabonita #paradise #foreveronvacation #endlesssummer #ibiza

Una foto publicada por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Alessandra Ambrosio, ángel de Victoria’s Secret, y su marido Jaime Mazur, junto con sus hijos, se han dejado ver en una de las playas más conocidas de Ibiza, Ses Salines. También en otra playa, Es Caballet, pusimos el ojo en el futbolista Ezequiel Garay y su mujer – presentadora , modelo y tertuliana – Tamara Gorro.

¡¡¡Fin de las vacaciones por todo lo alto!!! #mamamolona #elgorrodetamara

Una foto publicada por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Como ya es costumbre, e incluso en esta ocasión casi alojándose uno al lado del otro pero cada uno en su espectacular yate, se ha podido observar por las redes sociales cómo los futbolistas Leo Messi y su mujer Antonella Roccouzzo, además de Cristiano Ronaldo con su familia y amigos, y Cesc Fábregas con su novia, disfrutaban por las aguas de Ibiza. Además, no podemos olvidar al defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, de vacaciones con amigos en la isla.

Y si de deportistas va la cosa, no hay nadie como LeBron James, campeón de la NBA, quien tampoco ha querido perderse este paraíso y ha pasado unos días en la isla con algunos de su compañeros del equipo Cleveland Cavaliers.

Podemos asegurar que ellos y muchos más son reincidentes en Ibiza, ya que es un destino fijo en el que no hay temporada de verano que alguno quiera fallar. Un claro ejemplo es el presentador español Jesús Vázquez quien repite cada año junto con su marido Roberto y que, en este año, celebran sus 15 años de amor en un increíble yate.

La joven actriz catalana Úrsula Corberó ha estado también veraneando en el mes de julio en Ibiza junto a sus amigos, donde hemos descubierto algunas fotos en su perfil de Instagram. Otra famosa actriz española que no pierde su cita en la isla pitiusa es Paula Echevarría con su hija, aunque esta vez sin la compañía de David Bustamante, al encontrarse en México por motivos profesionales.

Foto: Zimbio

Foto: Zimbio

En el ámbito internacional, nos ha visitado el diseñador italiano Giorgio Armani quien ha decidido relajarse en las playas de Formentera o la reconocida actriz americana Kate Hudson, quien también podemos incluir en esta lista después de echar un vistazo a las preciosas y envidiables fotos de su Instagram. ¿Qué nos decís también de la ex Spice Girl Mel B? Un poco de “girl power” para la cantante que ha decidido alojarse en uno de los hoteles más rockeros de la isla junto a su marido disfrutando de unas merecidas vacaciones. Por su parte Demi Moore o Leonardo Di Caprio, más discretos, han aprovechado su viaje a Ibiza para dejarse ver en algunos de sus mejores restaurantes, mientras que nada desesperada la también actriz Eva Longoria participaba en una cena solidaria.

¡Ah! Y por supuesto, para finalizar, no podemos olvidarnos de una de las top models más habituales de la isla, Naomi Campbell, quien ha venido como siempre con un gran yate por la mayor de las Pitiusas aunque, en esta ocasión, en solitario, ya que ha terminado su relación con el multimillonario ruso Vladimir.

Y con la Diosa de ébano acabamos el post de hoy. Otra pequeña lista de las nuestras, cuya realidad supera con creces este breve resumen. No os podéis ni imaginar la cantidad de famosos que se encuentran actualmente en Ibiza. Y, en realidad, ni nosotros lo sabemos, pues algunos de ellos son maestros del escondite y saben bien cómo refugiarse para pasar unas vacaciones tranquilas pudiendo disfrutar con amigos y familia.

Al fin y al cabo, Ibiza es una isla mágica y muy especial, tanto para estos particulares “dioses” como para otros más mundanos, como nosotros, que ansiamos la llegada del verano para acudir a nuestra particular cita con la isla más maravillosa del mundo.

Por cierto, y tú a qué esperas, ¡ven a disfrutar!



Artículos relacionados

Octubre, mes de la gastronomía y el deporte

Únicamente los que se quedan la temporada de invierno en Ibiza, conocen la verdadera magia de este lugar. Y es

¿Qué hacer en Ibiza cuando llueve?

A pesar de que en Ibiza solo llueve de media 10 días al año y de que el verano se

NAVIDAD Y CENAS DE EMPRESA (Parte II)

Aterrizamos con la segunda parte de la ‘Navidad y cenas de empresan en Ibiza’, en el que os damos tips

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*