Lo último en deportes acuáticos

Lo último en deportes acuáticos

Entramos en la segunda semana de agosto, las temperaturas se mueven alrededor de los 28C y las suaves brisas y aguas de Ibiza no podrían ser más apetecibles para los amantes de los deportes acuáticos. Actividades tradicionales como el windsurf, parasailing o el jetski dejan paso a las últimas tendencias como el hoverboard, seabob y wakeboard. Novedades que reúnen las condiciones perfectas para que las playas de Ibiza se vuelvan el centro de atención y enamoren a los turistas, no solo por su exclusividad, sino por el gran número en actividades acuáticas que, hoy en día, se pueden ver en la mayoría de nuestras costas.

¿Quién se acuerda de cuándo los parasailings ocupaban las playas de la isla? Por no hablar de lo cool que es ir en los katamaranes del Salinas Sailing Club, hacer snorkel en Cala Xarraca o alquilar un jetski en Cala Bassa. Deportes como estos forman parte cada verano del decorado de las playas de la isla y, al parecer, ya iba siendo hora de que estos deportes convivieran con las mejores innovaciones acuáticas:

Surf Lounge Ibiza

La ola artificial de la isla, ubicada en el pueblo de Sant Antoni de Portmany, recibe cada día cientos de visitas de auténticos surfistas que, como bien saben, no hay nada más excitante que poder hacer surf en el paraíso balear ¡Ya sabes! No hace falta que te vayas a la costa californiana, si te gusta el surf, aprender a deslizarte sobre la tabla y vivir la experiencia de un día diferente, refrescante y divertido, no hay lugar mejor que este. Además, el recinto cuenta con un bar-restaurante para que puedas descansar y pasar el día entero con familia o amigos.

Foto de Surf Lounge Ibiza

Foto de Surf Lounge Ibiza

Del buceo al seabob

Si todavía no has tenido el privilegio de bucear por las aguas de la isla, te recomendamos que cambies el chip y te atrevas con lo último en submarinismo: el seabob, una pequeña y ligera lancha que te lleva a toda velocidad por el fondo marino. De hecho, los seabob pueden alcanzar los 10 km/h. Bucearas las distancias que quieras, ¡sin que tengas que moverte! Si todavía no lo has probado o no te haces a la idea, mira este vídeo ¡No podrás resistirte!

Sobrevolar los mares con flyboards y hoverboards

Si sois de los que prefieren volar sobre el agua que nadar, tenéis que descubrir los hoverboards o flyboards. Están revolucionando el mar ¡y la isla! Se trata de una tabla de propulsión que te suspende en el aire y es capaz de lanzarte a unos 14 m de altura, todo dependiendo de tu equilibrio. Créenos, sentirás que estás caminando sobre al mar, o mejor aún ¡estar volando!

flyboard-tuperfun

Foto extraída de la web ibiza multisport

Wakeboard, esquiando en verano

Para los forofos del riesgo, la velocidad y el esquí, el wakeboard ¡está hecho para vosotros! Se trata de una tabla –parecida al snowboard– en la que podrás ponerte de pie y deslizarte toda velocidad –de 18 a 24 millas por hora- siendo arrastrado por una lancha o moto acuática. La zona de San Antoni es especialista en esta actividad. Para inscribirte o alquilar el material os recomendamos empresas como Ibiza watersports o yacht watersports.

Así que ya sabéis, Ibiza pone a tu alcance lo último en deportes acuáticos. Su clima Mediterráneo y la afición de la gente por el verano en la isla, hacen de Ibiza el destino favorito en todos los sentidos. Por experiencia, desde Playasol Ibiza Hotels, te garantizamos una experiencia única, en la que podrás no solo divertirte en el agua, sino descubrir un sinfín de rincones paradisiacos de una manera muy especial.

wakeboard

Foto extraída de ibiza wakeboard


Artículos relacionados

NAVIDAD Y CENAS DE EMPRESA (Parte II)

Aterrizamos con la segunda parte de la ‘Navidad y cenas de empresan en Ibiza’, en el que os damos tips

6 playas en Ibiza para ir con niños y no morir en el intento

Descubrir nuevos lugares con aguas cristalinas, zambullirse en aguas cálidas del mediterráneo y disfrutar de una caña helada en un

Opening Parties en Ibiza 2019

¡Se abre el telón clubbers! Llega la temporada de verano a Ibiza y los primeros grandes clubs de la isla

1 comentario

Envía tu comentario

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*