MISTERIOS DE IBIZA

MISTERIOS DE IBIZA

Podríamos decir que la isla de Ibiza es algo misteriosa y tenemos un buen argumento para juzgarla así, en serio. Muchas veces vemos fotografías de calas espectaculares en anuncios de televisión, o bien en Internet, también en revistas e incluso en carteles, y siempre nos preguntamos lo mismo; ¿dónde estará este paraíso? Entonces es cuando te sigues fijando, acabas leyendo la letra pequeña y te das cuenta de que ese lugar que tanto estás admirando se encuentra justo donde tú vives: en Ibiza, en la isla blanca.

¿No es realmente curioso?, pues os aseguramos que esto nos pasa incluso a quienes tenemos la suerte de hacer de las Pitiusas nuestra casa.

Cuando al fin has descubierto dónde se encuentra ese mar, o esa cala recóndita, coges el coche y emprendes la ruta a una ubicación aproximada que nos indica google maps. Ahora es el momento de dar la bienvenida al misterio. La aplicación te indica que tu destino está justo en medio del mar, no encuentras carteles por ningún lado y te pierdes entre casas y montañas. No obstante, los ibicencos somos tozudos, así que podemos pasar minutos y horas buscando la cala en cuestión que nos ha enamorado hasta encontrarla…

En el post de hoy queremos enseñaros, en este maravilloso mes de septiembre, algunos de los misterios que hemos descubierto para vosotros y que compartimos en este artículo. Unos son más sencillos de alcanzar que otros, la mayoría están en el desconocido Norte de lbiza, pero estamos seguros de que os van a encantar y de que no cejaréis en el empeño hasta que se personalice ante vuestros ojos el rincón turquesa de vuestros sueños.

  1. Cala Xarraca. Esta cala se encuentra en el norte de Ibiza, y sus vistas os dejarán boquiabiertos. Es el escenario perfecto en el que quedarse horas y horas. Podréis ver el contraste en el mar de nuestra posidonia con las zonas más claras y transparentes donde los más curiosos podrán bucear y, para los más tranquilos, allí se encuentra un columpio en el agua que es el complemento que caracteriza este lugar.
Autoría: Ibiza Travel

Autoría: Ibiza Travel

  1. Es Canaret. Podríamos decir que este precioso lugar es de los más complicados de encontrar: ¡es todo un reto! Esta gran cala de agua cristalina y azul turquesa también se encuentra en el norte, muy cerca de la anterior. Dicen que lo que mucho vale es costoso de conseguir, por lo que ¡no os rindáis, este paraíso os espera!
  1. Es Cucó. Este rincón, ubicado en el oeste de la isla, es como un refugio paradisíaco por lo que también es algo complicado de encontrar. Es Cucó es un lugar especial, bonito y con un mar impecable. Si la buscáis bien os encantará pasar el tiempo allí acompañados o en solitario, ya que es el rincón idóneo para disfrutar de vosotros mismos.
Autoría: Ibiza Travel

Autoría: Ibiza Travel

  1. Es Portitxol. Esta cala es un lugar mágico que se encuentra también en el Norte de Ibiza. Es cierto que el acceso en barco es mucho más fácil que en coche, pero os prometemos que no os arrepentiréis si vais a pie. Las vistas son maravillosas ya que Es Portitxol tiene muchas características envidiables: es una cala solitaria, desconocida, por lo que no hay afluencia de gente. Su agua es transparente – como todas, pero nos encanta repetirlo – y su entorno está compuesto por montañas, casetas de pescadores y rocas que hacen de esta un mundo idealizado.
  1. Cala Pluma, o como decimos nosotros, “las calitas de Las Salinas”. De acuerdo, ya paramos, vamos a poneros las cosas un poco más fáciles. Estas calitas se encuentran al final de la playa de Las Salinas y os aseguramos que son perfectas, parece que te encuentras alejado de todo el aglutinamiento de personas que realmente tienes justo al lado. Son diversas calas diminutas y se encuentran una tras otra. Las formas de las rocas que crean estas calas son únicas, con tienen todo tipo de texturas, cortes e incluso grabados y dibujos, que es además donde la gente se acerca para hacerse unas fotos. ¿El mar?, de agua cristalina ¡ya lo sabéis!

¿Cómo os sentís?, ya nos imaginamos que debéis tener sed de Ibiza, así que os invitamos a descubrir nuevos rincones de la isla. ¡No olvidéis que el grupo Playasol siempre tiene el mejor descanso para vosotros!

¡Feliz verano!



Artículos relacionados

Seguimos sorprendiendo

A pesar de que el verano haya terminado oficialmente y que Playasol Ibiza Hotels esté preparando ya algunas sorpresas para

Para Reyes, regala Playasol (Parte 2)

Hace apenas una semana estábamos celebrando la Navidad y ahora ¡los Reyes están a la vuelta de la esquina! Cada

El mejor regalo de Ibiza

Este post llega a vosotros para salvaros la vida durante vuestras vacaciones. Y no, no estamos exagerando. ¿Cuántas veces os

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*