USHUAÏA TERMINA SU TEMPORADA 2016

USHUAÏA TERMINA SU TEMPORADA 2016

La gran bestia de Ibiza cierra sus puertas el 1 de octubre tras otra especial e inolvidable temporada. ¡Cómo vuela el verano! Ushuaïa Ibiza Beach hotel es ese perfecto lugar que atrapa a los mejores Dj’s residentes con sus mejores fans, y es por ello que en el post de hoy también queremos hacer un remember de esta temporada para rendir homenaje tanto a la base que sustenta a la música, Ushuaïa, como a todos sus artistas y fanáticos de los mismos.

Cada semana de este loco verano han venido al Beach Club los principales Djs mundiales más queridos por los fans del EDM a dar los mejores espectáculos. David Guetta con su insuperable fiesta Big Party, Hardwell y su inigualable DNA, Axwell Λ Ingrosso con sus mejores fiestas temáticas y buen feeling, Martin Garrix y su estilazo pinchando Multiply Party, Andrea Oliva y su famosa fiesta Ants, Avicii que hemos tenido el placer de disfrutarlo cada domingo y además, nos ha regalado su último show de todo el mundo, y muchos artistas más que han formado parte del gran espectáculo que solo Ushuaïa hace posible.

Autoría: Ushuaïa

Autoría: Ushuaïa

Los veranos en Ibiza no dejan a nadie indiferente, pues la música que se reproduce en la isla genera un clima espectacular, único y muy difícil de expresar. Ushuaïa es como aquellos lugares a los que siempre quieres volver y necesitas repetir, ya que nunca es suficiente y ¡eso es lo mejor de todo!, nos entra la sed, sed de bailar, cantar y acompañar a los Djs más increíbles a romper la pista. Es por ello que el closing no puede ser diferente, viene pisando fuerte y dejará el listón muy alto.

Bajo el colibrí rojo y sobre ese afortunado escenario participarán el día 1 de octubre los mejores Djs del house y techno, el carismático y algo excéntrico Seth Troxler, The Martinez Brothers, el jefazo de Ants Andrea Oliva junto con Francisco Allendés. El visionario DJ y productor Damian Lazarus completa este impresionante line-up junto al legendario Black Coffee y la estrella emergente Lauren Lane.

El closing estará ambientado en el mundo del cómic y los superhéroes, una temática más espectacular de lo habitual que pondrá un punto y final a una temporada insuperable. Permitirá vivir en primera persona la esencia de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel por última vez este verano.

Tan importante es la fiesta acompañada de lo mejor de la electrónica como dormir. El Grupo Playasol siempre tiene un lugar de descanso para vosotros.

¡Feliz verano!



Artículos relacionados

Opening Parties en Ibiza 2019

¡Se abre el telón clubbers! Llega la temporada de verano a Ibiza y los primeros grandes clubs de la isla

Amnesia calienta motores para su Opening 2018

Tras una temporada 2017 por todo lo alto, Amnesia se prepara para su noche grande el próximo 12 de mayo.

Deja que te contemos algo

Puede que lo hayas escuchado un millón de veces. O tal vez no. «No existe una sola Ibiza. Ibiza tiene

1 comentario

Envía tu comentario

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*