SPACE CLOSING FIESTA

SPACE CLOSING FIESTA

Space se despide con un “HASTA SIEMPRE” así de grande, en mayúsculas y gritando bien fuerte. Ha llegado la hora de celebrar el final de estos 27 años. Algunos han bautizado a este fenómeno como “el fin de una era”, pero nosotros preferimos hablar de nuevos comienzos y horizontes.

DJs de todo el mundo se unen en un espectáculo final que marcará el fin de una era increíble en la historia de la música electrónica. Sin duda, esta será la mejor fiesta del mejor club del mundo que no podrás perderte.

Abrid bien los ojos porque vais a alucinar con el número de DJs que van a hacer el closing de Space. Carlcox, Tale Of Us, Maceo Plex, Nic Fanciulli, Dario Syrossian, Steve Bug, Kölsch y 67 artistas serán los que vendrán a pinchar este día tan especial. Nada más y nada menos que 74 Djs cerrarán las discoteca el día 2 de octubre.

Autoría: Space

Autoría: Space

En 1989, cuando Pepe Roselló —fundador y dueño de la marca Space Ibiza—, tomó los mandos de esta emblemática discoteca, aquello parecía de locos. La zona de Playa d’en Bossa de entonces, destinada a turismo familiar, se alejaba mucho del ocio nocturno establecido en otras zonas de la isla. Pero ese año, en Ibiza iba a establecerse el espacio nuevo y definitivo para ello: un club que iba a ofrecer una dimensión diferente, musical, sensorial, incluso horaria, en la que ese sueño pudiera entenderse como real.

Diez años después de su nacimiento, Space Ibiza se convirtió en un superclub donde los mejores DJs del momento encontraron su sitio para pinchar detrás del bar. Carl Cox, Erick Morillo y David Morales en el inicio de sus carreras. Y este fue también el año en el que la terraza fue crucial para que en el 99, los domingos en Space se convirtieran en un maratón de 22 horas, de 8 de la mañana del domingo a 6 de la mañana del lunes, para ofrecer un increíble festival día-noche como jamás se había visto en la isla.

Pasados los años, el club se ha convertido en el más galardonado a nivel mundial, recibiendo premios hasta en este último año (Best Club in the World – DJ Mag 2016). Son numerosos los clubbers, que año tras año, acuden religiosamente a Space. Y de sobra es conocido que la temporada en Ibiza empieza con la apertura del club, y que de igual manera, la temporada en la isla acaba cuando el club cierra sus puertas.

Autoría: Space

Autoría: Space

Han sido 27 años de historia inolvidables y estamos de acuerdo en que han sabido a poco, pero sabemos que algunos recuerdos permanecerán intactos en la memoria de todos: la legendaria terraza de Space, bailar durante el día, levantar los brazos bajo el rugido de los aviones, las inigualables sesiones de Carl Cox, Sundays at Space… y todos y cada uno de ellos siempre con la música como compañera.

Ven a celebrar el fin de una etapa del mejor club del mundo, de la gran meca de la música electrónica.

2 DE OCTUBRE DE 2016 – SPACE CLOSING FIESTA



Artículos relacionados

Festivales de música electrónica que no te puedes perder este verano en Ibiza

¿Preparados para un verano lleno de novedades en Ibiza? Tenemos grandes noticias para los amantes de la electrónica, entre ellas

Los top ten Dj’s reconocidos internacionalmente (Parte 2)

¿Pensabais que nos habíamos olvidado? Por suerte, para todas aquellas personas enamoradas de la música electrónica, e incluso para las

Estrenamos mes y certamen gastronómico

Queridos amigos ‘foodies’, Ibiza no depende de las discotecas para darle vidilla vuestras escapadas. Ha llegado el momento de los

1 comentario

Envía tu comentario
  1. Ibiza spirit
    Ibiza spirit 3 octubre, 2016, 04:06

    Por no alargarme mucho, saliendo del cierre de space a la 1 de la madrugada del lunes y siendo casi las 3 de la mañana del lunes…3 de la mañana????, y por que creo que es bastante sencillo lo que hay que decir, ahi va con toda sinceridad , ante todo felicitar a space por su trayectoria musical y la diversidad de salas, fiestas que ha offrecido a lo largo de 27 años, y os habla alguien que durante los ultimos 15 años, ha vivido y vive en ibiza, ha estado en todos los cierres y aperturas y multitud de fiestas ya que normalmente conseguia el pase de temporada y la ruina si querias pegarte una buena fiesta que almenos era menor..era de agradecer, pero ante todo eso si lo voy a defenrder, si he pagado el precio de entradas y copas, aún considerarlo excesivo, al igual que la mayoríade discotecas y clubs, es por que la he considerado una de las mejores discotecas que he conocido, siendo primera para mi la más espectacular Florida 135 en Fraga,space ibiza ha ofrecido una evolución musical y variedad de estilos y djs de nombre de mucho valor..y en mi opinión ha valido la pena pagar esos precios ya que la mayoría de esas fiestas han sido muy muy buenas…si vas y pagas por ello es por que conisderas que lo vale..y asi lo creo y no puedes quejarte de ello..en ese sentido felicidades..en Ibiza para mi la mejor y espero que continue en otro lugar de la isla ya que seguire disfrutando de ella.

    Os puedo decir que a las 16.30 h estaba entrando al cierre, pagando 100€ con dos copas incluidas (Meos mal) precio que ya lo veo abusivo, pero entendiendo que se cobraba ese precio por que iban a ofrecer algo mejor que en lo que se habia hecho anteriormente ya que es el cierre y despues de oir el bombo de que si iban a abrir el otro parking lateral y otras areas,, que se esperaba un gran lineup, etc…decidi pagarlo no como total aprobacion pero si diciendo venga tiene que valerlo y no me lo puedo perder…pues os puedo decir que hasta las 10-11 de la noche disfrute muchisimo con la calidad musical que se ofrecia y la “comodidad” aceptable del traslado por la discoteca, servicio de barras y espacio….a la 1 de la madrugada estaba saliendo a la calle perdiendo mi derecho a volver a entrar y volver a pagar.

    Saliendo??? y eso???’ si señores..por que aquello era un infierno..y ya se hablaba que podia pasar..pero claro no quieres verlo y tiras adelante por que es tu discoteca favorita….

    por empezarlo desde un principio….primero…ni un solo detalle señores….ni un solo detalle almenos con el puelo de ibiza y los residentes que se han dejado medios sueldos por ver a sus dj favoritos, que somos los que hemos visto crecer parte de la vida de este club y lo siento una discoteca ni un dj es alguien si no tiene un público detrás…teniendo hasta el pase de temporada..ni es valido ni un descuento de 10e, nada de nada…que ha ocurrido…la mitad de ellos no han ido y otros hemos dicho bueno sera una fiesta mejor…y aunque luego cada copa valga desde 10e un agua a 21 segun que cubatas..que ahi no vamos a entrar pro que no termino y acepto pagarlo

    Mejor???? mira lo unico mejor..que han habido si no me equivoco 74 djs, que eso es algo digno, pero para muy pocos djs de nombre “actuales” no han habido..por no decir ninguno..pero buenoooo son 74.

    Señores..después de los millones que podeis llegar a facturar en una fiesta de esta embvergaura…lo siento, no teneis vergenza, despues de no tener ni un solo detalle almenos con los residentes y muchos trabajadores de la propia discoteca..qu etenia la fiesta de diferente o mejor???? que el escenario de la terraza del parking tenia un poco mas de espacio y quiza el esnenario o sonido un poco mejor…que creo haber visto mejores…lo unico…por que todo lo demas era exactamente igual..ah no eprdona..si que habia una zona nueva enciam de las oficinas..para el vip…ahclaro para las very imporan person….vale….
    ni una triste decoración, ninguna ampliación de zonas que se decia…un diseño de cartel e imagen de la fiesta bastante penoso y barato, un flyercon un lineup que ni siquiera ponia donde pinchaba cada dj, ni un horario aproximado ni nada…que quieres ver a christian varela…que era uno de los que queria ver, nada pues imaginatelo y ves probando suerte…jode rtanto costaba o no lo tenian ni claroo ante tanta oferta de djs….si señores más vale cantidad que calidad.

    y luego el infierno…pro que voy a esa hora pro que ya lo se, si quiero disfrutar de la fiesta un poco agusto a partir de las10-12 de la noche espace siempre se llenaba ya que cerraban el parking y tenia que entrar todo el mundo y ya no era tan comodo disfrutar de los espectauclos pero buenooooo se entiende.

    esta ultima vez no..esta vez despues de la publicidad que le han hecho como el mejor festival de space y de la isla…claro la gente ha respondido muy bien yendo desde primera hora, la cantidad de gente que podria venir…yo diria que entre 10.000 y 15.000..hemos empezado a ocupar todas las instalaciones ya qu ese han visto forzados a abrir todo desde el principio…si no si que hubiese aparecido el caos desde el principio…y claro.ellos sabian que en cuanto cerrasen la zona exterior…donde metes a toda esa gente..que ya te digo que dentro no caben yeso es por superar el aforo con creves…toda esa gente que ha pagado 100e o mas por entrar..se encuentra qu ese supone que ha de ver un espectaculo digno se encuentra ya sobre las 12 y con todo abierto…que no se puede ni caminar…colas interminables para pedir una copa, lavabo, etc…

    Claro, iban a ampliar espacios se decia…nada de nada..o como minimo supones un aumento de personal…ya que sabian de ante mano mas o menos la cantidad de gente que podia venir….y nada de nada….señores pago una pasta por entrar y al cabo de las 4 horas aquello ya es un infierno…con alto riesgo que si hay algun problema..la avalancha esta asegurada….cualquiera que ha estado ahi te va adecir lo mismo…muscia por todos lados…si….calidad minimapor lo que pagas…en absoluto…

    mira ojala me equivoque y haya alguna sorpresa y hayan tenido en cuenta algo…..pero por lo que yo he visto no..te digo que cuando cierren a las 2-3 creo la zona externa…eso no es un infierno…eso sera un caos….o te vas a casa…y claro para caos ya tenemos al gobierno…otro? no y menos si me juego mi seguridad

    Ni quiero mal para space y repito para mise merece todos mis respetos pro lo que ha sido todos estos años..pero haceis una despedida y nos ofreceis esto? no ha habido nadie que se haya hechoe stas preguntas tan sencillas antes? no me lo creo..claro que lo sabes cuando montas un evento asi, que sois incapaces de perder ni no se 20.000e de los varios millones que os llevareis hoy en tener un detalle con el publico….los residentes–algo…si una bolsa d space al salir..espero que almenos lleve algun cd recopilatorio…la verdad no lo creo…

    puede que hay quienes piensen distintos y puede que haya aspectos positivos que ho haya sabido ver o cosas no tan sencillas como pienso..pero si hay otras que las tengo muy claras y es lo que jode…que culaquiera lo puede ver, ellos lo sabian y lo saben y en lupa de cerrar con un broche de oro, en mi opinión han decepcionado a muchisima gente…Pepe Rosello por lo que yo se de ante mano y por lo que se habla siempre ha sido una persona a respetar por sus acciones…sera por mi poca información…pero no entiendo como puede ocurrir esto….quiza pro que la pasta es la pasta..triste pero eso es lo que poco a poco cada dia parece más claro…menos mal que los que vivimos la isla, sabemos que ibiza tiene muchisimas caras y es un lugar que no hay en el mundo como el, su ocio, su naturaleza, su gente, su cultura ibicenca,su mezcla de mestizajes de todo el mundo compartiendo en armonia, etc, etc… y vale..esta claro que el negocio turistico forma parte importante de su modo de vida y los que vivimos aqui tambien vivimos en parte gracias a el..y que la isla es normal que evolucione..que cambie..pero se les esta yendo de las manos con detalles como estos y otros muchos que se van viendo en esta preciosa isla.

    Soy y he sido siempre vuestro fan Space y sin querer faltar al respeto..asi me siento, espero que lo que tengo su logica también ante vuestro pensamiento os haga pensar en ello y el resto de vuestro camino que espero lo haya, no caiga de nuevo en como uno se gana el respeto.

    Un amante de ibiza

    Responde a este comentario

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*