Amantes de las bicicletas: ¡Ibiza os espera este invierno!

Amantes de las bicicletas: ¡Ibiza os espera este invierno!

¿Quién dijo que la temporada en Ibiza terminaba con los closings? Si este verano se os ha echado el tiempo encima para volar a la isla, aún estáis a tiempo de descubrirla porque el Hotel Marítimo sigue abierto durante todo el invierno. La apuesta de Playasol para que puedas disfrutar de los meses más calmados de la isla y descubrir una Ibiza que muy pocos conocen. Y si sois amantes del deporte tenéis más razones aún para visitarnos, ¡os contamos por qué!

Amantes de las bicicletas: ¡Ibiza os espera este invierno!

El Hotel Marítimo Sport & Relax es el primer hotel Bikefriendly de la isla. Sí, habéis leído bien, Bikefriendly. Seguro que muchos estáis más familiarizados con conceptos como ‘petfriendly’ o ‘gayfriendly’ y esto os viene de nuevas pero tranquilos que os lo explicamos. El sello Bikefriendly nace de la pasión por la bicicleta y busca proporcionar servicios adaptados para viajar a dos ruedas. Así, este hotel cuenta desde mayo de 2016 con las instalaciones requeridas para que puedas cuidar y mantener tu bici mientras disfrutas de las rutas de la isla. Una zona de taller, guarda bicicletas individuales, una zona de lavado…y todo tipo de comodidades para aquellos amantes del deporte que apuesten por la vida sana y la diversión unidas.

Amantes de las bicicletas: ¡Ibiza os espera este invierno!

El aire fresco, el mar, caminos vírgenes, paisajes verdes…Esta nueva manera de viajar te hará descubrir esa parte de la isla prácticamente desconocida que escapa de las multitudes. Además, el personal del hotel te asesorará sobre todo tipo excursiones, rutas de ensueño, o de actividades deportivas, culturales y de ocio para que aproveches al máximo tus vacaciones.

Así que ya sabes. Tanto si eres un amante de la bicicleta como si en realidad lo que buscas es disfrutar de una Ibiza más tranquila, Hotel Marítimo será tu mejor opción para alargar los veranos azules durante todo el año. Sea como sea, ¡Ibiza te espera este invierno!



Artículos relacionados

Privilege Ibiza: El club más grande del mundo

Si preguntas por los cinco clubs destacados en Ibiza, puedes estar seguro de que Privilege aparecerá en la lista. Está

Un Semana Santa diferente en Ibiza

Afortunados los que visitan Ibiza en Semana Santa porque ellos serán los elegidos para ver cómo florece una isla que

¡Simplemente las mejores!

Durante nuestra existencia, con un poco de suerte a medida que avanza la vida, tendremos a un montón de personas

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*