Restaurantes económicos y abiertos todo el año en Ibiza

Restaurantes económicos y abiertos todo el año en Ibiza

Ibiza se va quedando vacía. El verano se ha llevado la gran masa de turistas, las fiestas más divertidas o los restaurantes a pie de playa ya han cerrado y, contra todo pronóstico, y aunque parezca lo contrario, para los ibicencos ha llegado el momento que estábamos esperando. ¡La isla es nuestra, o vuestra si venís en temporada baja, y toca lo mejor!

Ibiza ofrece un abanico enorme de posibilidades para hacer sin la masificación de julio o agosto. Como sabréis el tiempo aquí es genial, los que nos quedamos, podemos disfrutar de los increíbles planes que presenta la isla tanto para salir a hacer deporte por la montaña, como para hacer un picnic en el campo o alargar las noches en las terrazas de los auténticos bares que permanecen siempre abiertos ¡tenemos la isla para nosotros solos!

Para asegurarnos de que no te pierdes ninguno de esos rincones tan exquisitos de la isla, aquí te dejamos algunos restaurantes que seguirán abiertos y que, además, el invierno los hace mucho más especiales.

Un picoteo rápido pero con ambiente típico

“Can Terra” es una taberna vasca ubicada en pleno centro de la ciudad en la que solo con pasar por delante, nos podemos hacer una idea del buen ambiente que tiene (los isleños les tienen prohibido cerrar ¡la necesitan!). Y es que no sabemos qué secreto esconde su cocina pero, aunque sea para tomarse una cerveza, la gente escoge la famosa barra de Can Terra (la increíble relación calidad, precio, el servicio rápido y el ambiente ayudan a que sea un top, top de Vila).

En la misma línea os recomendamos “La Bodega Ibiza”, todo un bar con ambiente y gastronomía Mediterránea situado en la Plaza del Parque. Una zona muy querida en la isla por su gente alegre y sus vistas a las antiguas murallas.

“Va bene” es uno de esos pequeños locales que solo tiene cinco mesas, pero la gente hace cola para probar sus elaboradas hamburguesas, las cuales llevan más de 13 años siendo las preferidas de los residentes. ¿Por algo será, no?

Golden Buddha es el único bar-restaurante abierto todos los día del año, desde primera hora de la mañana hasta las 2,00 de la madrugada. Es ideal para quedar con tus amigos en cualquier momento del día, tienen un ambiente muy familiar, con vistas al mar y una carta de productos muy saludables.

Como novedad, uno de los restaurantes que se están poniendo de moda es la “Ostería La Taverna”. Se encuentra en la carretera de San José, realmente es un desapercibido bar de carretera que se ha convertido en una tasca-restaurante, donde se reúne la gente más moderna y juvenil de la isla.

Una comida familiar entre productos ibicencos

El restaurante “Oli” es el lugar perfecto para tomar unas tapas mediterráneas o montaditos de toda la vida, hechos con cariño y muy buen precio, mientras disfrutas de unas increíbles vistas de Ibiza. (Aptos incluso para celíacos)

“Ses escoles” está ubicado en el pueblo de San Joan, un lugar perfecto para pasar el día en familia y comer rodeados de naturaleza. Estas antiguas escuelas del municipio se han hecho conocidas por su comida de calidad y por ofrecer todos sus productos hechos en la isla, como el aceite virgen (¡ten cuidado! Porque puede que te empaches solo con probar la gran variedad de aceites que tienen sobre la mesa).

Cas Costas

Cas Costas

Otro de los lugares que se pondrá muy de moda en invierno es el restaurante que se ha reinaugurado este verano, “Cas Costas”. Lleva muchos años siendo un Market de productos típicos, pero desde este verano ha abierto su restaurante “grill” para que puedas probar sus productos rodeados de la auténtica belleza del campo ibicenco.

Un toque moderno en tus cenas

“Sa brisa Gastro Bar” por sus platos, por su calidad, por su ubicación, por su ambiente, por sus precios… no sabríamos deciros qué es lo mejor de Sa Brisa ¡lo tiene todo! Está ubicado en la entrada de Vara de Rey (Ibiza Centro) y desde que abrió es el punto de encuentro preferido entre los famosos. Lo mejor es que… ¡está abierto todo el año!

En pleno centro de la ciudad, también encontramos el bar de tapas Mar a Vila, un local alternativo y sofisticado con una oferta gastronómica muy peculiar (os recomendamos probar las palomitas de pollo, el kebap de cordero y el rollito de primavera).

Bombones de morcilla - Mar a Vila

Bombones de morcilla – Mar a Vila

El “Vinyl” lleva siendo tendencias un par de años, por su materia prima y hamburguesas de calidad. Además, de por su ¡buen rollo!. Siempre está lleno de gente y la buena música es el plato principal.

Si quieres pasar un invierno con las mejores recomendaciones de otros restaurantes, lugares para visitar y mucho más, no te pierdas ¡nuestros siguientes posts!. Para bajar tantas delicias gastronóimcas, por cierto, puedes echar un vistazo a nuestro último artículo donde te descubrimos algunas rutas de senderismo por el interior de la isla.


Etiquetas asignadas:
dónde comer en ibiza e

Artículos relacionados

37 años de Flower Power en Pacha Ibiza

La fiesta tributo a la cultura musical de los años 60 vuelve este año a Pacha Ibiza, cuando se cumple

Playasol Ibiza Hotels, 36 razones para vivir una Ibiza única

Playasol Ibiza Hotels tienen 36 razones para vivir una Ibiza única. En este artículo nos perdemos entre sus distintos establecimientos,

Space; el mito continúa

La discoteca Space Ibiza cerró sus puertas en la isla este otoño pero su espíritu sigue vagando por todo el

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*