Estrenamos mes y certamen gastronómico

Estrenamos mes y certamen gastronómico

Queridos amigos ‘foodies’, Ibiza no depende de las discotecas para darle vidilla vuestras escapadas. Ha llegado el momento de los amantes de la buena cocina al mejor precio. Un año más comienza el certamen gastronómico “Restaura’t” que se disputa en Sant Antoni. Veinte establecimientos se han sumado a esta octava edición que este año propone utilizar la calabaza como ingrediente estrella. Además de su protagonismo en Halloween, esta fruta otoñal es la reina de muchos platos dulces y salados, y los chefs de los veinte restaurantes participantes en este concurso se han propuesto darnos a conocer todas sus facetas.

Restaura't Ibiza

Los menús Restaura’t ofrecen un menú completo más un aperitivo especial los fines de semana por alrededor de veinte euros y son la elección perfecta para disfrutar de la cocina creativa. Menús tradicionales, innovadores, tapas, sugerencias veganas… en esta edición hay hueco para todos los paladares y tenéis hasta el 11 de diciembre para probar todas las propuestas.

Restaura't Ibiza

Los veinte restaurantes que participan este año en el concurso compiten por un merecido premio que el año pasado recayó en Es Rebost de Can Prats. Este galardón será escogido por un jurado profesional que decidirá mediante una puntuación qué establecimientos se merecen este codiciado primer puesto. Además, no os olvidéis de que esta edición viene con premio ya que por probar los menús entráis en el sorteo de una cena para dos personas que se fallará el próximo 1 de diciembre. Para ello no podéis olvidaros de insertar vuestro ticket del menú con vuestro nombre y número de teléfono en las urnas habilitadas en los restaurantes.

Restaura't Ibiza

Gratinada, en ensalada, en crema, como acompañamiento, convertida en flan o en pastel, como puré, reinventando la tarta tatín, servida como helado o simplemente aderezando el tradicional gazpacho, la calabaza es la estrella de estos menús que prometen satisfacer a todos los paladares. ¿Te animas a probar la primera parada del invierno gastronómico de Ibiza? San Antonio te está esperando… ¡Consulta toda la información de estas jornadas en www.restaurat.es!

Restaura't Ibiza



Artículos relacionados

Playas de Ibiza: El paraíso inevitable

Por obvio que parezca, puede haber alguien por ahí que venga a Ibiza y se pierda la infinita belleza de

Descubre el interior de la isla con rutas de senderismo para todos los gustos

La temporada de bañadores se ha acabado pero en Ibiza queda mucho por hacer. Para empezar, el interior de la

10 planes que no puedes perderte en Formentera

Formentera es ese paraíso que supera a todos los libros o películas que hayáis visto nunca. Un lugar para perderos,

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*