NAVIDAD Y CENAS DE EMPRESA (Parte I)

NAVIDAD Y CENAS DE EMPRESA (Parte I)

Sin darnos cuenta las luces ya están puestas, las tiendas han empezado sus campañas navideñas, muchos ya tienen su lista de regalos en mente y a otros todavía no les ha dado tiempo de portarse bien. El calor de la Navidad entra de lleno en nuestras casas, casi sin avisar, y muchos no están listos para recibir esta época tan especial en la que lo importante es saber compartir tradiciones en familia, transmitir el valor de dar y recibir, de ser solidarios y disfrutar cada momento de las pequeñas cosas que nos da la vida.

La Navidad es tiempo de costumbres y la mayoría de ellas son en torno a una mesa, rodeados de abundante comida, con las recetas de nuestra bisabuela y esa vajilla tan cara de la boda. Aunque en este post lo que os queremos proponer es una serie de restaurantes abiertos en estas fechas, que ofrecen menús especiales para pasar la inminente avalancha de compromisos sociales, cenas de empresa y comidas en familia ¡sin tener que ensuciarnos las manos!

Sa Brisa Gastro Bar

Sa Brisa Gastro Bar

Si queréis una cena de empresa en el centro de la ciudad, cerca de los bares donde poder tomar algo una vez terminado el banquete, el restaurante Sa Brisa Gastrobar es el lugar idóneo. Este establecimiento abre sus puertas para que podáis degustar un menú especial para grupos, con una serie de platos variados y divertidos, que como siempre se reconocerán por su espectacular presentación y sabor de calidad.

Pero si por lo contrario, lo que buscáis es un lugar tranquilo, donde disfrutar de unas más envidiables vistas al mar de Talamanca, el Hotel Simbad es pionero en este estilo de comidas navideñas. Como buenos profesionales, el restaurante prepar un ‘self service’ de los más grandes que se hayan visto en la isla. Por un precio razonable podréis salir de allí redondos. Os recomendamos las ensaladas, la paella, las carnes y pescados a la plancha, el marisco y sus crepes con helado de postre, en definitiva ¡todo!

La Trattoria del Mar

La Trattoria del Mar

El menú de la Trattoria del Mar es otro de los secretos mejor escondidos para estas fechas. Conocido por su gran afluencia en verano, lo cierto es que en Navidad también permanece abierto y es más, celebrar este tipo de cenas allí es de lo más romántico que existe. Con el buen tiempo de la isla, las cenas se hacen en la terraza que está especialmente acondicionada. Da vértigo solo de pensar en tener una mesa al lado del mar y junto las impresionantes vistas de este restaurante.

El Hotel Pacha

El Hotel Pacha

Por último y para terminar esta primera parte de recomendaciones, no podemos olvidarnos del Hotel Pacha Ibiza, experto en hacer exquisitos menús todo el año. En Navidad abre también sus puertas para aquellas empresas que quieran disfrutar de una noche elegante, cerca de la discoteca más emblemática de la isla y por supuesto, en manos de uno de los restaurantes más famosos por su calidad, precio e imagen. Si todavía no habéis disfrutado de la suculenta carta de este establecimiento, aprovechad esta ocasión para proponérselo a vuestros compañeros. Os adorarán ¡garantizado!

Sabemos que la tarea de encontrar restaurante para estas ocasiones es una misión un tanto arriesgada, pero con estas recomendaciones os aseguramos que será ¡misión cumplida! y si ninguna de estas propuestas os convence, no os perdáis el post que lanzaremos muy pronto con la segunda parte, en la que continuarán las sorpresas navideñas de la isla.


Artículos relacionados

Nepal amanece en Ibiza

Hoy os traemos una cita a la que no podéis faltar, apuntad en rojo este nombre: Rising Nepal, Amanece en

Es Vedrà: El centinela de piedra

Antes de empezar, quiero confesar algo. A pesar de haber nacido y crecido en Ibiza, desconozco el significado etimológico de

Amnesia inaugura la mejor temporada de su historia

Cuenta atrás para la fiesta más esperada por los amantes de la música electrónica. Cumpliendo 43 años, Amnesia abrirá sus

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*