Estas navidades, regala Playasol (Parte 1)

Estas navidades, regala Playasol (Parte 1)

Entramos en la “primera semana” oficial de la Navidad. La mayoría de hogares ya han sacado la decoración, los villancicos entran en nuestra lista de ‘Spotify’, andamos como locos buscando el mejor regalo por hacer y las ideas se agotan. Pero tranquilos, en este post os traemos la mejor solución para que quedéis con los vuestros como auténticos “Reyes Magos” o “Santa Claus”. ¿Y si este año sus majestades dejasen en vuestros hogares las vacaciones de sus vidas?

Nuestra recomendación, obviamente, nos ubica en Ibiza y viene de la mano de Playasol Ibiza Hotels. La cadena líder de la isla quiere convertirse en el mejor regalo y te ofrece precios exclusivos para estas fiestas. Este grupo hotelero es pionero en el sector turístico de Ibiza, tiene 36 hoteles repartidos por los municipios más relevantes de la isla y sabe muy bien lo que quieren sus clientes. Por ello, en Navidad ofrece los mejores precios para que podáis regalar vacaciones a los vuestros. No os preocupes por el precio, ¡Entre sus numerosos hoteles hay para todos los bolsillos y zonas de la isla, y los vuelos, si los compráis con tiempo, son muy económicos!

Playasol

Playasol

En este artículo os damos las razones más “fiesteras” por las que os convenceremos de que Ibiza es el mejor destino para disfrutar de un verano cien por cien Mediterráneo y el mejor regalo para estas fiestas.

¿Habéis escuchado hablar de Privillege? La discoteca más grande de mundo reside en la isla y, sin duda, es toda un aventura asistir a las fiestas que organiza. ¿Y si, además, del vuelo y del alojamiento vuestro regalo consiste en invitar a vuestros hermanos, novios, mejores amigos o a vosotros mismos a su opening?

En la misma línea y muy cerquita de la discoteca anterior, se encuentra Amnesia, su aclamada música lleva más de 45 años haciendo vibrar a la isla y cada año es un reclamo para los amantes de las “fiestas locas”. La fiesta de la espuma, la de ‘Paris Hilton’ o la de ‘La Troya’ son las más conocidas. Por cierto para los que estéis pensando en acudir al ‘Opening’ de esta discoteca (el 3 de junio) ¡sus entradas están ahora mismo en promoción!

Ibiza

Ibiza. Foto: Juan Carlos Flórez

Otra de las citas obligatorias es Ushuaïa, premiado por segunda vez consecutiva como el mejor club de ocio del mundo, es la estrella de la isla. Situado frente a Playa d’en Bossa, esta discoteca abre sus puertas desde las 17,00 hasta las 00,00 horas de la noche y cuenta con uno de las mejores puestas en escena que jamás se hayan visto, por no hablar de sus protagonistas, los Djs Calvin Harris, David Guetta, Avicii, Solomun, Axwell Ingrosso, Armin Van Burren, Hardwell o Steve Aoki, quienes consiguen que cada noche parezca única e irrepetible.

Y aunque de la fiesta de Ibiza podríamos estar hablando todo el día, cerramos este post con la discoteca con más historia de la isla. El grupo Pacha, es un signo más que evidente en la identidad de Ibiza, desde su apertura en 1973 millones de personalidades importantes de todo el mundo han acudido a este maravilloso y querido enclave, buscando vivir ‘las famosas noches de Ibiza’.

Playasol

Playasol

Sin duda la experiencia de venir a Ibiza a divertirse con amigos y disfrutar de sus fiestas, es un concepto que ha revolucionado a todo el mundo. Y eso lo sabe muy bien en Playasol Ibiza Hotels donde han tenido la fantástica idea de adecuar sus precios, hasta un 25%, para quienes estén pensando en regalar vacaciones con ellos. ¡Feliz y blanca Navidad amigos!

mailing_navidad_es-1



Artículos relacionados

Un Semana Santa diferente en Ibiza

Afortunados los que visitan Ibiza en Semana Santa porque ellos serán los elegidos para ver cómo florece una isla que

Cuenta atrás para las closing parties en Ibiza

Septiembre llegó y con él las fechas de los cierres de los clubs más prestigiosos de la isla. Para todos,

Ibiza celebra su 18º aniversario como Patrimonio de la Humanidad

Tu avión se acerca a la costa tras horas sobrevolando la inmensidad kilométrica del océano. Todo el mundo en el

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*