Space; el mito continúa

Space; el mito continúa

La discoteca Space Ibiza cerró sus puertas en la isla este otoño pero su espíritu sigue vagando por todo el mundo en forma de “Space Ibiza On Tour” y visitará lugares como Manchester, Glasgow, Dublín o Sydney para llevar los ritmos ibicencos por todo el mundo.

carl-cox-at-space-ibiza-2016-08-16-075

Después de 27 años de historia una de las salas más grandes de la isla ha cerrado sus puertas pero su recuerdo ha dejado el pabellón muy alto y promete volver de muchas otras formas. Mientras esperamos, podemos seguir escuchando sus ritmos a través de sus recopilatorios y CDs originales que podemos adquirir a través de su página web, un regalo de Navidad perfecto para los amantes de este tipo de música, en un recorrido por su evolución internacional. Si sientes la nostalgia correr por tus venas y tus pies necesitan de su música para seguir fluyendo, también puedes descargarte sus radioshows que te devolverán al calor sofocante y al sabor a sal de las noches en Ibiza.

vicious

Las tardes de la isla blanca no volverán a ser las mismas sin la terraza de Space saludando a los aviones que sobrevolaban la pista de baile hacia el paraíso de aguas cristalinas. Su última noche de fiesta se saldó con veinte horas ininterrumpidas de música y con los mejores DJs junto a miles de amigos. 119 artistas, además de la actuación de un coro de Gospel pusieron la nota a esta emotiva velada que cerró sus puertas casi treinta años de historia de la música. Eso sí, este verano esta sala volverá a abrir con otro nombre, otro concepto y una nueva leyenda de la mano de los impulsores de Ushüaia y Hard Rock ¿Será la discoteca de noche de las hormigas y los amantes de los 80? Próximamente en nuestro blog…

fullsizerhhender



Artículos relacionados

SPACE CLOSING FIESTA

Space se despide con un “HASTA SIEMPRE” así de grande, en mayúsculas y gritando bien fuerte. Ha llegado la hora

Ibiza y Formentera: Un rincón para cada nacionalidad

Ibiza guarda un verdadero encanto en cada uno de sus rincones que atraen a miles de turistas de todas partes

Dónde comer ‘Bullit de Peix’ en Ibiza.

Ibiza es un espacio donde el gozo, el disfrute y las experiencias se entremezclan dando paso a un jugo de

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*