Cuatro planes imprescindibles de la Nochevieja ibicenca

Cuatro planes imprescindibles de la Nochevieja ibicenca

Se acerca el final de 2016 y como seguro que ha sido un gran año merece una despedida a la altura. Ibiza se prepara para recibir 2017 a lo grande y tenemos cuatro planes que seguro que no te defraudarán. Ya sea en una discoteca, rodeado de amigos en un restaurante o en una carpa, la última noche del año en la isla blanca siempre es especial.

La primera propuesta es un imprescindible de la noche ibicenca que trasladado a Nochevieja alcanza la categoría de mítico. El Lío muda su espectáculo y savoir faire a Pachá para dar la bienvenida al año con estilo. Por cerca de 300 euros por comensal podréis disfrutar de una noche única con música en directo, baile y muchas sorpresas que no tendrá nada que envidiar a las calurosas veladas de agosto. Una oportunidad única de revivir las noches de verano para quitarnos las ganas de fiesta hasta que vuelva la temporada de playa.

El Lío. Vía: Diario de Ibiza

El Lío. Vía: Diario de Ibiza

Otra propuesta viene de la mano de otro de los grandes de la isla, el Casino. Que traslada la fiesta a la mismísima sala de juego para empezar 2017 con suerte. Si lo que quieres es celebrar con vistas al mar nuestra propuesta es celebrar la última noche del año en uno de los nuevos locales que se ha hecho un hueco en el mundo gastronómico ibicenco, el restaurante White. Por 80 euros te incluyen una noche inolvidable con cena, bebidas, música en vivo hasta las seis de la mañana e incluso los churros con chocolate. ¿Alguien da más?

Por último y para los que buscan algo más tranquilo están las distintas carpas que se instalan en los diferentes municipios de la isla. El ambiente es diferente pero siempre muy animado y es una forma de pasar la Nochevieja en compañía y sin dejarnos el bolsillo en el intento puesto que la entrada es gratuita y las copas son a precios populares. Desde luego la mejor forma de pasar esta última noche es acompañada de nuestros amigos o familia y en Ibiza.



Artículos relacionados

Los mejores planes para una Semana Santa en Ibiza

Son afortunados aquellos que pueden ser protagonistas del florecer de Ibiza en Semana Santa. Seguramente ya lo sabes, pero en

Amnesia inaugura la mejor temporada de su historia

Cuenta atrás para la fiesta más esperada por los amantes de la música electrónica. Cumpliendo 43 años, Amnesia abrirá sus

Ibiza y Formentera: Un rincón para cada nacionalidad

Ibiza guarda un verdadero encanto en cada uno de sus rincones que atraen a miles de turistas de todas partes

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*