Pon un poco de Ibiza en tu casa

Pon un poco de Ibiza en tu casa

Ibiza es la meca de la música de discoteca pero hay mucho más que ver. El estilo mediterráneo comienza en la ropa Adlib pero llega hasta crear una forma de vida. Un tipo de decoración desenfadado, fresco y rústico que podemos encontrar en diferentes puntos de la isla. Aprovecha tu visita a Ibiza para llevarte un poquito del descaro ibicenco, te proponemos los cinco imprescindibles de la decoración y el lifestyle de la isla.

  • Un clásico en detalles para el hogar es Sluiz. El estilo holandés con su eclecticismo lleno de color llega a la isla y se mezcla con el talante mediterráneo. En esta tienda encontrarás desde ropa hasta curiosidades de todo tipo o muebles, decoración, alfombras, cojines y mucho más puesto que celebran eventos, hay un restaurante con menús especiales así como vinos o música en directo entre muchas otras cosas. Encontrarás dos tiendas en la isla. Una llegando a Santa Gertrudis y otra más pequeña en la carretera de Sant Josep.
  • En el pueblo de Santa Gertrudis puedes darte un paseo por varias tiendas vintage, hippie o cool. Una de ellas es Es Cucons. En el corazón de la isla se encuentra esta pequeña tienda escondida en una casita ibicenca. En ella encontrarás una selección de vajillas, objetos de decoración, bisutería y una selección de las mejores marcas de ropa para hombre y mujer. Una joya para descubrir tesoros.

gros2-1024x800

  • La Maison de l’Élephant: esta enorme tienda de decoración está situada en la carretera de Sant Josep, llegando a Ibiza y desde el comienzo no engaña, no es discreta. Si buscas algo extravagante, una pieza única y que acapare todas las miradas este es tu lugar. Abstenerse los sosos y aburridos, el color y los diseños estridentes están a la orden del día. Sus piezas están cuidadosamente seleccionadas para dar un toque especial a cualquier espacio. Desde esculturas con forma de jirafa de color fucsia, cuadros poco decorosos o butacas forradas de peluches hasta lujosas alfombras, imponentes mesas o inmensos sofás.
  • Magazin y Lotus Ibiza: en estas dos tiendas situadas en la carretera de Santa Eulalia encontramos la mezcla perfecta entre lo chic y el estilo rústico. Una combinación muy fresca con un toque escandinavo. Prevalecen los materiales nobles y los diseños modernos. En estas dos tiendas podrás pasear entre la última moda en muebles y pequeños objetos de decoración. Con un estilo un poco más sobrio esta tienda nos lleva a un estilo optimista, lleno de color.

  • Vivenda: para los más exclusivos este espacio situado a la entrada de Ibiza, en la calle Ignacio Wallis número 36. Las mejores marcas y los diseñadores más vanguardistas se dan cita en este lugar para el disfrute de los más sibaritas. En esta tienda no encontraremos budas ni estilo hippie pero sí líneas limpias y cosmopolitas que casan con cualquier entorno.

Si creías que en Ibiza había poco que hacer te estabas equivocando. El estilo mediterráneo tiene muchas interpretaciones y en este post hemos intentado tocarlas todas para que en tu visita a Ibiza sepas dónde encontrar lo que buscas. ¡Os esperamos!



Artículos relacionados

¡Bienvenidos a nuestro flamante blog!

¡Hola a todos! Queremos dar la bienvenida a todos los ‘Ibiza lovers’ alrededor del mundo. Poneos cómodos y disfrutad de

Estrenamos mes y certamen gastronómico

Queridos amigos ‘foodies’, Ibiza no depende de las discotecas para darle vidilla vuestras escapadas. Ha llegado el momento de los

Playas de Ibiza: El paraíso inevitable

Por obvio que parezca, puede haber alguien por ahí que venga a Ibiza y se pierda la infinita belleza de

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*