Breaking News

Festivales de música electrónica que no te puedes perder este verano en Ibiza

Festivales de música electrónica que no te puedes perder este verano en Ibiza

¿Preparados para un verano lleno de novedades en Ibiza? Tenemos grandes noticias para los amantes de la electrónica, entre ellas algunos festivales que reunirán a los mejores DJs del mundo.

Como sabéis, Ibiza es el centro internacional de la música electrónica, lugar de experimentación y cuna de DJs de talla internacional. Miles de personas pasan en verano por la isla blanca para disfrutar de las últimas tendencias y prolongadas sesiones de fiesta y diversión que solo puedes encontrar en Ibiza. Si eres una de ellas, atento a lo que viene.

IMS Ibiza 10

El festival Internacional Music Summit, vuelve a Ibiza para celebrar 10 años educando y elevando la música electrónica a nuevas cotas. IMS Ibiza 10, una vez más, inspirará y ayudará a dar forma al futuro de la industria durante 3 días de conferencias, entrevistas y un cartel con las mejores estrellas de la escena internacional.

Este festival destaca especialmente por el marco donde se dan cita las diferentes actuaciones. El escenario al aire libre en Dalt Vila, barrio histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sumerge al público en ese ambiente mágico de las noches ibicencas.

Durante años, han pasado por el IMS Ibiza grandes estrellas como Carl CoxRichie HawtinPete TongErick MorilloTale of UsDubfireGary Richards aka Destructo Francesca Lombardo, entre otros. Os dejamos el Line up confirmado para 2017:

Maceo Plex B2B Tale of Us
Seth Troxler B2B Miss Kittin
Pete Tong B2B Nicole Moudaber
Dixon B2B Kenlou (Masters at Work)
The Martinez Brothers B2B Kenlou (Masters at Work)
B.Traits B2B Jesse Rose
Lollino B2B Manu Gonzalez

En 2017, el evento dará comienzo el 26 de mayo, y supondrá el pistoletazo de salida a la temporada de verano en Ibiza, coincidiendo con las aperturas de las primeras discotecas.

Te seguiremos contando novedades en nuestros siguientes posts. Por ahora, permanece atento a la venta de entradas y, ¡no olvides reservar lo antes posible tu viaje a Ibiza!



Artículos relacionados

White Party en Hotel New Algarb Ibiza

Estábamos en Ibiza, era sábado 18 de junio y se inauguraba el verano y con él también nuestro Hotel The

Lo último en deportes acuáticos

Entramos en la segunda semana de agosto, las temperaturas se mueven alrededor de los 28C y las suaves brisas y

Los 5 planes imprescindibles de Ibiza en invierno

¿Sabíais que Ibiza es bipolar? Muchos hablan del pequeño paraíso en el que viven los ibicencos y del gran imán

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*