Marítimo, único hotel ‘Bikefriendly’ en Ibiza

Marítimo, único hotel ‘Bikefriendly’ en Ibiza

Los turistas amantes de la bicicleta están de enhorabuena. Ibiza ya cuenta con un hotel con ‘Certificación Bikefriendly’, especialmente pensado para disfrutar de Ibiza sobre ruedas. En plena playa de Figueretas, a 5 minutos del centro de Ibiza, se encuentra el Hotel Marítimo, del grupo Playasol Ibiza Hotels, un enclave privilegiado para descubrir cada rincón de la ciudad y punto de partida hacia las rutas más impresionantes de la isla.

El staff comparte tu pasión por la bicicleta, por eso se ocupa de todo para que vivas una auténtica experiencia sobre ruedas. Sólo o en grupo, te proponen las mejores actividades deportivas en la isla, las rutas más sorprendentes en bici, senderismo o BTT. Y todo adaptado a todos los niveles.

El hotel, además, cuenta con servicio gratuito de bicicletas a disposición de los huéspedes dentro del hotel, una zona para lavado y un taller de autoreparación. ¡Preocúpate sólo de vivir tu momento!

HotelMarítimo_bike_ibiza

Ibiza en bicicleta todo el año

Playasol Marítimo es uno de los pocos hoteles que permanecen abiertos todo el año, ofreciendo la posibilidad de vivir las dos caras de la isla, la esplendorosa Ibiza de verano y la plácida Ibiza de invierno. Porque Ibiza tiene ese poder mágico de enamorar a todos los que la visitan, sea cual sea su expectativa, todos los días del año.

Venir a Ibiza en invierno supone disfrutar del ‘turismo de los atardeceres’, del contraste que te propone un cielo azul y el blanco de los almendros en flor en Santa Agnès en el mes de febrero, o de saborear la receta original del pan payés en el restaurante Es Pins.

En definitiva, Hotel Playasol Marítimo te propone una nueva forma de viajar sin renunciar a tu pasión deportiva. Descubre su propuesta y ¡disfruta de la vida sobre ruedas!

 

 



Artículos relacionados

Deja que te contemos algo

Puede que lo hayas escuchado un millón de veces. O tal vez no. “No existe una sola Ibiza. Ibiza tiene

Octubre, mes de la gastronomía y el deporte

Únicamente los que se quedan la temporada de invierno en Ibiza, conocen la verdadera magia de este lugar. Y es

Cuando Vintage Ibiza encontró Bossa Flow Hotel

Para quienes no conozcan la moda Adlib y su gran conexión con el estilo ibicenco, Vintage Ibiza es una de

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*