Playa d’en Bossa, un destino para Clubbers en Ibiza

Playa d’en Bossa, un destino para Clubbers en Ibiza

Playa d’en Bossa es definitivamente el destino de quienes buscan vivir la Ibiza más movida. Es la playa más prolongada y con más extensión de arena de la isla, pero sobre todo sorprende por la enorme concentración bares, pubs, beachclubs, y algunas de las discotecas más conocidas y de reconocimiento internacional de la isla.

En esta zona se localizan dos de los hoteles de lujo con discotecas al aire libre más importantes de Ibiza: Ushuaïa y Hard Rock Hotel. El primero ha conseguido colocarse en la mente de los turistas por sus fiestas en la piscina más loca de la mano de conocidos DJs como David Guetta, Avicii o Axwell y Sebastian Ingrosso; mientras que el segundo consigue reunir a los nostálgicos ochenteros en su popular fiesta Children of the 80’s.

Y si eres de los clubbers más underground, Sankeys se ha posicionado entre los ‘ravers’ británicos como el local de moda en Playa d’en Bossa con fiestas como Unusual Suspects, The Red Light o Abode. O si lo que prefieres es bailar en la arena de la playa, aquí encontrarás a la renombrada discoteca y club de música electrónica y dance Bora Bora.

Pero, como novedad para 2017, no podemos dejar de mencionar la inauguración Hï Ibiza, un nuevo club que abrirá este verano en las instalaciones del antiguo Space Ibiza, que está creando gran expectación a nivel internacional y pretende colocarse entre las discotecas de referencia de la isla.

Vistas de Playa d'en Bossa desde los Apartamentos Playasol Jabeque

Alojamiento para todos los bolsillos

Sea como sea, Playa d’en Bossa tiene opciones para todos los gustos, tanto de día como de noche; y para todos los bolsillos porque, desde que termina la playa de Figueretas hasta la torre de Sal Rossa, Playasol Ibiza Hotels dispone de una excelente oferta de alojamientos para todos los públicos, desde apartamentos y estudios, hasta hoteles con todo incluido y animación.

El mejor plan para este verano, ¡te esperamos!

 

 

 



Artículos relacionados

Cuando Vintage Ibiza encontró Bossa Flow Hotel

Para quienes no conozcan la moda Adlib y su gran conexión con el estilo ibicenco, Vintage Ibiza es una de

El mejor 14 de febrero sucede en Ibiza

Se acerca el día más romántico del mes más apasionado del año, y los enamorados se disponen, un año más,

La mejor selección de beach clubs y bares en Ibiza

La experiencia beach club en Ibiza representa uno de los momentos más significativos en la memoria de todo visitante a

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*