Los grandes clubs de Ibiza confirman sus openings para esta temporada

Los grandes clubs de Ibiza confirman sus openings para esta temporada

El secreto mejor guardado de los clubs en Ibiza poco a poco se va desvelando. Ya tenemos fechas y line ups de algunos de los openings más importantes, que con gran expectación se han esperado este año. Y es que muchos auguran novedades importantes para esta temporada, debido al cierre de Space, la apertura de Hï Ibiza, y los rumores que apuntan a que Privilege sorprenderá con una renovación sin precedentes y grandes apuestas como el reconocido Carl Cox.

¡Atentos a las confirmadas!

22 de Mayo: DC-10

La temporada de clubbers arranca con el ya clásico Circoloco Opening Party de DC-10. Esta mítica apertura es la más disfrutada por los amantes de la música electrónica en su sentido más básico y auténtico. Aún no se conocen todos los detalles, pero cada año le acompañan DJs como Seth Troxler, The Martinez Brothers, Tale of Us, Tania Vulcano, Matthias Tanzmann, entre otros.

27 de Mayo: Ushuaïa y Amnesia

Una por la mañana y otra por la noche, el plan perfecto, ¿no te parece? Son dos de los openings más esperados por residentes y turistas. El gran espectáculo de Ushuaïa arrancará con Paul Kalkbrenner, y estará acompañado por Andrea Oliva, Davide Squillace B2B Martin Buttrich, Eats Everything, Francisco Allendes, Raul Rodriguez, Steve Lawler y UNER.

Por su parte, Amnesia arrancará a las 23.59 horas su 43 temporada con un gran elenco de DJs, entre ellos, Cuartero B2B Mar-T, Jackmaster, Patrick Topping, entre otros por confirmar.

28 Mayo: Hï Ibiza

La novedad de este año será el nuevo club de Ushuaïa, que abrirá sus puertas en las antiguas instalaciones de Space y que arrancará su primera Opening Party con el DJ que será residente todo el verano, Black Coffee, acompañado de DJs de reconocido prestigio como Luciano, Apollonia, Andrea Oliva B2B Davide Squillace, Bas Ibellini, Djebali, Joris Voorn, Kölsch, Matthias Tanzmann y Nic Fanciulli.

No este panorama no es de extrañar que la temporada se prevea brutal en Ibiza, así que no te relajes. Te dejamos algunos consejos para que el viaje no te salga por un ojo de la cara:



Artículos relacionados

Un Semana Santa diferente en Ibiza

Afortunados los que visitan Ibiza en Semana Santa porque ellos serán los elegidos para ver cómo florece una isla que

Preparando la manera de sorprenderos en 2017

El verano huele a éxito para Playasol Ibiza Hotels y es que estamos preparando un spot especial sobre la temporada 2017

Ibiza se llena de color con el Ibiza Gay Pride 2017

Por tercer año consecutivo, el Ibiza Gay Pride llenará la isla blanca de Tolerancia, Igualdad y Libertad. Serán 4 días de

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*