Los mejores planes para una Semana Santa en Ibiza

Los mejores planes para una Semana Santa en Ibiza

Son afortunados aquellos que pueden ser protagonistas del florecer de Ibiza en Semana Santa. Seguramente ya lo sabes, pero en abril Ibiza renace con toda una propuesta de planes en un entorno único, un auténtico paraíso que aglutina las bellezas naturales más impresionantes. Y, definitivamente, disfrutarlo en esta fecha es una gran elección porque aún sigue siendo una época muy tranquila.

Éste es un plan irresistible porque incluye todo tipo de propuestas. Hoy te traemos algunas de ellas para que saques el máximo partido a tus vacaciones.

Semana Santa en Dalt Vila

En Ibiza también existen las tradicionales procesiones de Semana Santa, como en el resto del país, que se mezclan con curiosas costumbres dignas de ser conocidas. Es un buen momento para mezclarte con el ‘local’ y conocer una de las zonas más bonitas de la isla blanca, Dalt Vila, un castillo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que te ofrece las mejores vistas panorámicas de Ibiza y que cuenta con todo el misterio de 2.500 años de historia.

Semana Santa, Ibiza

Atardecer en silencio

Cárgate de energía. Es el momento de contemplar el atardecer sin que nada ni nadie te moleste. Ibiza es un paraíso natural y dicen los sabios que sus atardeceres están llenos de magia. Sólo en temporada baja tendrás el privilegio de disfrutarlos en solitario.

Actívate con un plan deportivo

Si lo tuyo son los viajes deportivos o lo que quieres es fundirte en el ambiente que lo rodea, el 14 de abril -Viernes Santo- se celebrará la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike, uno de los referentes deportivos de Ibiza que suma ya 16 años movilizando a fieles del deporte y grandes figuras para vivir la experiencia.

Además, existen algunos hoteles que proponen excursiones en bicicleta a sus huéspedes todos los fines de semana, como el Playasol Marítimo, en pleno corazón de Ibiza ciudad.

Mercadillos, uno de los ‘must’

Por todos es sabido que una de las visitas obligadas de la isla son sus mercadillos. El mundialmente conocido mercadillo de Las Dalias suele proponer una programación especial para Semana Santa, que ocupa todo el fin de semana. Pero también puedes aprovechar para visitar el mercadillo de Forada el sábado, con productos naturales, intentar conseguir una ganga en el rastrillo de San Jordi, o visitar el mercado artesanal de Sant Joan el domingo.

Fiesta, fiesta y más fiesta

Ibiza es la meca de las fiestas, saca tu parte más divertida y no te vayas sin descubrir por qué. Hay eventos por toda la isla. Sunkeys celebra el Winter Closing Party de Unusual Suspects el jueves santo por la noche. Pacha tendrá sus Pacha Nights del 13 al 15 de abril, y cerrará el domingo santo con Electric Ibiza.

Tampoco te puedes perder:

Sea como sea, ¡no dejes de vivir nuevas experiencias! ¡Hasta pronto!



Artículos relacionados

41 restaurantes con encanto participan en #IbizaSabor17

Otoño en Ibiza es sinónimo de tradiciones y excelente cocina ibicenca. Muestra de ello son los numerosos eventos que tienen

Vuela a Ibiza en invierno

Como siempre decimos, el invierno es nuestra época favorita para conocer la verdadera esencia de Ibiza, respirar profundo, relajarse y

USHUAÏA TERMINA SU TEMPORADA 2016

La gran bestia de Ibiza cierra sus puertas el 1 de octubre tras otra especial e inolvidable temporada. ¡Cómo vuela

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*