Casarse en Ibiza también puede ser accesible para todos

Casarse en Ibiza también puede ser accesible para todos

Si planeas casarte, seguramente hayas soñado o pensado alguna vez en celebrar tu boda en un marco incomparable como Ibiza, rodeado de playas idílicas y con vistas al mar. Las imágenes son muchas y normalmente derivadas de las bodas de los famosos. Vestidos blancos vaporosos, flores en el pelo, hombres vestidos de arriba abajo con trajes de lino, tules al aire sobre camas balinesas y, sobre todo, aguas cristalinas y atardeceres mágicos hechos a prueba de divorcios.

Pero señoras y señores una boda en Ibiza también puede ser algo “real”, alejado del producto de portada de revista de Lifestyle y que, en ocasiones, es sinónimo de presupuestos millonarios. Muchas veces, tanto residentes como amantes de la isla optan por otra serie de ceremonias más sencillas y actuales. Celebraciones más cercanas, más informales, en las que la magia y el sentimiento se encuentra en los protagonistas, los invitados y, como no, en el entorno y el contexto de la isla de Ibiza.

Además de la popular boda ibicenca, te presentamos otra tipología de celebración, válida como muchas otras: la boda gay celebrada en el Hotel Playasol Lei Ibiza. Un encuentro entre amigos y familiares que estuvo marcado por el ambiente festivo y divertido en el que la pareja protagonista escogió todos los detalles del evento: música, animación con monólogos cómicos, y un “pica pica” con toque de glamour ibicenco. El Hotel Playasol Lei Ibiza, ubicado en la zona de Figueretas, a escasos minutos del centro de Ibiza, fue el escenario escogido en esta ocasión. Este establecimiento, que se declara “Gay Friendly, Hetero Friendly y Everybody’s Friendly” es un escenario diferente y con toques de diseño para celebrar pequeños eventos. El resultado habla por sí mismo.

Boda Playasol Lei Ibiza


Artículos relacionados

Pon un poco de Ibiza en tu casa

Ibiza es la meca de la música de discoteca pero hay mucho más que ver. El estilo mediterráneo comienza en

Ibiza bajo el mar, un mundo por descubrir

Al terminar el verano tendemos a pensar que el mar ya no tiene atractivo pero lo tiene y más que

La Ibiza que nadie debería perderse

Si estás buscando una escusa para convencerte de que Ibiza es tu próximo destino de vacaciones, no le des más

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*