Zoo Project afianza su éxito en Ibiza en 2017

Zoo Project afianza su éxito en Ibiza en 2017

Una de las fiestas más consagradas del panorama clubber en Ibiza gana presencia esta temporada tras crear un nuevo concepto: The Zoo Project Revolution. Esta nueva evolución supone la incorporación de un nuevo día a la fiesta aparte de la famosa sesión de los sábados. Así que todos los martes, desde el 9 de mayo hasta el 10 de octubre, también podrás disfrutar del zoológico más divertido y sorprendente de Ibiza.

Durante el verano, el recinto al aire libre Benimussa Park se convierte en una auténtica reserva natural salvaje donde todo puede ocurrir. Es una de las pocas fiestas en Ibiza donde de verdad puedes sentir la naturaleza bajo el sol y las estrellas, con diferentes pistas de baile decoradas con materiales  reciclados y vintage para acoger a destacados DJs dentro del repertorio deep housetechno y tribal house. La mejor música, además de su performance, piscina, puestos, BBQ, stand de sushi, caravana para hacer crepes, lugares secretos o sus jardines harán que nunca olvides esta experiencia.

¡Siéntete parte del espectáculo! The Zoo Project rompe los límites entre artista y público para que vivas plenamente la fantasía. Así, son espectaculares sus performances interactivas y actuaciones, sombrereros locos, payasos que hacen Capoeira, panteras, gorilas en monociclo, cazadores de mariposas, acróbatas…

Saca el animal que llevas dentro y, si quieres completar la experiencia, déjate pintar el cuerpo con motivos salvajes antes de acudir a la fiesta. Encontraras artistas por las calles de San Antonio y Playa d’en Bossa que te ayudarán a convertirte en la criatura que elijas. Y si quieres poner la guinda al pastel, disfrútalo a tope hospedándote en un hotel con piel de animal, como el Aparthotel Playasol Mogambo, en plena Playa d’en Bossa, donde durante tu estancia sentirás que te adentras en un safari fotográfico.

Fotos: Benimussa Park

Zoo Project Ibiza

Zoo Project Ibiza



Artículos relacionados

Para Reyes, regala Playasol (Parte 2)

Hace apenas una semana estábamos celebrando la Navidad y ahora ¡los Reyes están a la vuelta de la esquina! Cada

Julio, un mes para disfrutar de Ibiza

En Julio, la temporada está a tope y por eso, no faltan actividades por hacer. Créenos ¡hay para todos los

El mejor regalo de Ibiza

Este post llega a vosotros para salvaros la vida durante vuestras vacaciones. Y no, no estamos exagerando. ¿Cuántas veces os

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*