Privilege Ibiza: El club más grande del mundo

Privilege Ibiza: El club más grande del mundo

Si preguntas por los cinco clubs destacados en Ibiza, puedes estar seguro de que Privilege aparecerá en la lista. Está oficialmente reconocido como el club más grande del mundo por el Libro Guinness de los Records, con una capacidad de 10.000 personas, pero esa magnitud se eleva a cotas más altas por sus impresionantes espectáculos a cargo de los mejores DJs intenacionales.

Nacido en los años 70, sin duda es uno de los clubs más asombrosos del mundo, con un techo de 25 metros de altura, una piscina bajo la cabina del DJ y diferentes salas, algunas de ellas al aire libre. Concretamente, su sala acristalada, llamada Vista Club, se ha convertido en el paraíso de los clubbers house y techno.

Si decides venir a Ibiza esta temporada, Privilege promete sorprender con grandes novedades, entre ellas la reforma de sus instalaciones, que está manteniendo en estricto secreto hasta la celebración de su Opening. Te dejamos algunas de las fiestas más destacadas para 2017:

  • PRIVILEGE OPENING PARTY: La más temprana de las Openings en Ibiza. Tendrá lugar el 25 de mayo y la fiesta correrá a cargo de DJs de altura como Booka Shade, Camilo Franco, Chus & Ceballos, Edu Imbernon, Kenny Glasgow, Los Suruba, Luigi Madonna, Markantonio, Roger Sanchez.
  • PURE CARL COX IBIZA: Tras el cierre de Space, el Rey del techno Carl Cox se pasa a la escena Privilege para seguir haciéndonos disfrutar con el “sonido de la vieja escuela”. Será dos martes, el 11 y el 18 de julio.
  • RESISTANCE: Cada martes, desde el 15 de julio hasta el 12 de septiembre se celebrará esta fiesta underground de la música electrónica. Promete ser una de las grandes novedades de esta temporada.
  • AFTERLIFE: Tale of Us también traslada su fiesta más exitosa a Privilege. Disfruta cada juevesdel verano 2017, desde el Opening el 29 de junio hasta el Closing el 28 de septiembre, de los ritmos más hipnóticos.
  • IAMARICHBITCH: La reconocida como la Urban Party, I am a richbotch, vuelve a Ibiza en su segunda temporada del viernes 2 de junio al 22 de septiembre.
  • SUPERMARTXÉ: Es la fiesta más importante de ambiente gay de la isla. Mucha piel e increíble shows en directo se darán cita todos los sábados del 4 de junio al 1 de octubre.
  • FOUR THIRTY TWO: Un evento especial de una noche de la mano del pionero del house británico Richy Ahmed. No te lo pierdas el próximo jueves 1 de junio.

Recomendaciones:



Artículos relacionados

Preparando la manera de sorprenderos en 2017

El verano huele a éxito para Playasol Ibiza Hotels y es que estamos preparando un spot especial sobre la temporada 2017

Los previsores escogen Ibiza al mejor precio

Venir a Ibiza se ha convertido, en determinados meses del año, en una odisea solo apta para los bolsillos más

¡Porque los papás son los mejores!

Al igual que sucede en muchos países europeos, el calendario festivo de España está claramente influenciado por la Iglesia. De

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*