Cuenta atrás para la fiesta más esperada por los amantes de la música electrónica. Cumpliendo 43 años, Amnesia abrirá sus puertas el próximo 27 de mayo en la que presume será la mejor temporada de su historia. Y no extraña teniendo en cuenta el arranque de máximo nivel que tiene preparado, con un line up que reúne a los mejores DJs del panorama internacional.

Tanto la terraza como la sala principal se llenarán de noctámbulos dándolo todo hasta el amanecer para disfrutar de un gran elenco de artistas, el cual incluye nombres como Marco Carola, Cuarteto B2B Mar-T, Claptone, Erick Morillo, Gorgon City, Hannah Wants, Les Schmitz, Jackmaster, Patrick Topping, Luca Donzelli y CAAL.

No es casualidad que la Opening de Amnesia esté considerada una de las grandes fiestas de apertura en Ibiza y que cada año sea una cita ineludible para los miles de clubbers que esperan lo mejor del techno, el house y la música electrónica de talento, con un sonido extraordinario y una luz que te transporta a otras dimensiones. Quien la prueba asegura que es una de las experiencias que todo el mundo debería vivir en la isla blanca.

¡Comienza la temporada amigos! ¿Estáis preparados?

Nuestros consejos:

  • ¿Cómo llegar? Coge un taxi en San Antonio, Ibiza ciudad o Playa d’en Bossa (10-20€). También tienes a tu disposición autobuses gratuitos del club de ida y vuelta desde estas localizaciones.
  • ¿Dónde dormir? Busca alojamiento en San Antonio o Ibiza ciudad, ya que Amnesia se encuentra a medio camino. Playasol Ibiza Hotels tiene una oferta muy variada con una excelente calidad precio.