Amnesia inaugura la mejor temporada de su historia

Amnesia inaugura la mejor temporada de su historia

Cuenta atrás para la fiesta más esperada por los amantes de la música electrónica. Cumpliendo 43 años, Amnesia abrirá sus puertas el próximo 27 de mayo en la que presume será la mejor temporada de su historia. Y no extraña teniendo en cuenta el arranque de máximo nivel que tiene preparado, con un line up que reúne a los mejores DJs del panorama internacional.

Tanto la terraza como la sala principal se llenarán de noctámbulos dándolo todo hasta el amanecer para disfrutar de un gran elenco de artistas, el cual incluye nombres como Marco Carola, Cuarteto B2B Mar-T, Claptone, Erick Morillo, Gorgon City, Hannah Wants, Les Schmitz, Jackmaster, Patrick Topping, Luca Donzelli y CAAL.

No es casualidad que la Opening de Amnesia esté considerada una de las grandes fiestas de apertura en Ibiza y que cada año sea una cita ineludible para los miles de clubbers que esperan lo mejor del techno, el house y la música electrónica de talento, con un sonido extraordinario y una luz que te transporta a otras dimensiones. Quien la prueba asegura que es una de las experiencias que todo el mundo debería vivir en la isla blanca.

¡Comienza la temporada amigos! ¿Estáis preparados?

Nuestros consejos:

  • ¿Cómo llegar? Coge un taxi en San Antonio, Ibiza ciudad o Playa d’en Bossa (10-20€). También tienes a tu disposición autobuses gratuitos del club de ida y vuelta desde estas localizaciones.
  • ¿Dónde dormir? Busca alojamiento en San Antonio o Ibiza ciudad, ya que Amnesia se encuentra a medio camino. Playasol Ibiza Hotels tiene una oferta muy variada con una excelente calidad precio.



Artículos relacionados

Float Your Boat regresa con su barco semanal Cream Ibiza

Lo estábamos esperando y ya llegó. Tras dos exitosas temporadas Float Your Boat ha confirmado para 2017 su barco semanal

La gastronomía de las estrellas

La gastronomía de Ibiza no es su atractivo más conocido y, sin embargo, la isla cuenta con algunos de los

SPACE CLOSING FIESTA

Space se despide con un “HASTA SIEMPRE” así de grande, en mayúsculas y gritando bien fuerte. Ha llegado la hora

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*