Carl Cox se prepara para su reaparición en Ibiza

Carl Cox se prepara para su reaparición en Ibiza

Después de meses esperando, Carl Cox ya prepara las maletas para su vuelta a los escenarios en Ibiza. Queda poco más de una semana para asistir a uno de los momentos estelares de la temporada, con sólo dos fiestas en la discoteca más grande del mundo: Privilege.

Y es que, tras décadas encima de los escenarios de Space con su fiesta Music Is Revolution, Carl Cox anunció su retirada con el cierre del club en 2016, lo que causó un gran revuelo entre sus fieles seguidores. Porque la noticia del cierre no sentó nada bien al famoso Dj debido a su profundo cariño hacia el club y su estrecha relación con el propietario Pepe Roselló.

Sin embargo, la prestigiosa discoteca Privilege ha logrado convencer a Carl Cox de la necesidad que Ibiza y sus fans tienen de volver a disfrutar de él en 2017. Después de haber ganado una reputación formidable como uno de los pioneros más respetados del techno, el considerado “Rey de la Isla Blanca” trae su energía “Pure Carl Cox” al club más grande del mundo los días 11 y 18 de julio.

Entre los artistas que se unirán a Carl Cox, la primera noche se han confirmado nombres del calibre de Joseph CapriatiJon RundellEric Powell, también tINIArchie HamiltonEats EverythingDarren Emerson y Hybrasil. Una semana más tarde, el 18 de julio, Carl estará acompañado por Nicole MoudaberCassy, ​​ The Martinez BrothersKerri ChandlerNastiaDax J y Eric Powell.

No hay manera de dejar Ibiza, tengo una gran oportunidad de tomar los mandos de este club con orgullo para devolver lo que a  Ibiza le gustaría tener y que es una gran noche, en la que los clubbers puedan creer. Mis únicas 2 noches en este club este año serán espectaculares, al igual que lo que hicimos en Space… Así que ven con una sonrisa en tu cara porque estoy de vuelta en la isla blanca para tocar buena música y sobre todo para divertirnos”, Carl Cox.

Nuestros consejos:

  • Alójate en Ibiza o en San Antonio, ya que Privilege se encuentra en la carretera que une ambas zonas.
  • Puedes moverte en taxi o subirte al Discobus que sale de San Antonio o del Puerto de Ibiza. Recorrido:
    • SANT ANTONI-PRIVILEGE-AMNESIA-PACHA-PUERTO DE IBIZA
    • PUERTO DE IBIZA – PACHA – AMNESIA – PRIVILEGE – SANT ANTONI


Artículos relacionados

Ibiza; ¿el nuevo Manhattan de las compras?

¿Hippy, chic, cool…? Muchos son los adjetivos con los que podríamos definir el estilo ibicenco, toda una gran inspiración para

Puestas de sol secretas de Ibiza

El verano es para nosotros un tesoro que nos regala la naturaleza. Mientras que en otros lugares del mundo esta

Halloween 2016, la fiesta que no podrás perderte

Se acerca una de las fiestas más esperadas del año que cobrará vida, o mejor dicho, la perderá, el 31

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*