Los atardeceres más espectaculares en Ibiza

Los atardeceres más espectaculares en Ibiza

Entre los atractivos más populares de Ibiza se encuentran, sin lugar a dudas, sus atardeceres. Tienen una magia y una energía tan impactantes, que nadie pasa por la isla blanca sin ir al encuentro de los más impresionantes. Cada puesta de sol es diferente y existen muchos lugares desde donde vivir este momento de manera especial.

Te dejamos un listado de algunos imprescindibles:

BENIRRÁS

En benirrás el visitante puede disfrutar de una de las puestas de sol más famosas de Ibiza acompañada de lo que se conoce como la tamborrada de Benirrás, un ritual hippy en la orilla de la playa que supone una experiencia única en la isla. A diez minutos en coche de San Miguel, Benirrás es una cala rodeada de espectaculares acantilados bañados por aguas cristalinas. 

CALA D’HORT

Teniendo los islotes de Es Vedrá y Es Vedranell en frente, ver la puesta de sol en Cala D’hort es otro de los imprescindibles. Puedes hacerlo desde el acantilado, desde la arena, o desde la Torre des Savinar. Nuestra recomendación es que lo hagas desde la torre frente al infinito mar.

Atardecer Ibiza

PUNTA GALERA

A tan solo 4 kilómetros de Sant Antoni, en la zona de Cala Salada, podrás ver la puesta de sol más emblemática de la costa ibicenca. Se trata de una cala muy peculiar, ya que en ella no encontramos arena donde tumbarnos, sino enormes planchas de roca amontonadas unas sobre otras.

CALA CONTA

Situada a sólo 15 minutos de San Antonio, es una de las playas más famosas de la isla. Tiene una posición privilegiada para ver la puesta de sol tanto desde la  playa como desde el chiringuito Sunset Ashram, uno de los beach clubs más míticos de Ibiza.

CALA SALADA

Cala Salada está a cuatro kilómetros de Sant Antoni de Portmany y ofrece una preciosa puesta de sol tras la Isla de Sa Conillera. No se trata de una de las calas más tranquilas para observar la puesta de sol, pero su mágico atardecer hará que no importe.

Como puedes comprobar, la mayoría de los ‘must’ se encuentran en la parte oeste de la isla, en San Antonio. Si decides alojarte en allí, muchos de los ellos los tendrás a pocos minutos andando o en coche.

Ya que existen múltiples lugares desde donde disfrutar de una maravillosa puesta de sol, seguiremos ofreciendo nuestras recomendaciones en sucesivos posts.

Have a good day in Ibiza! 😉

 



Artículos relacionados

“Orgullosos de formar parte de Adlib”

Finalizada la jornada de la Pasarela Adlib 2016, nos queda la inmensa satisfacción de haber colaborado en este gran evento,

El amor siempre gana

La semana pasada, el colectivo LGBT celebró el  Ibiza Gay Pride reclamando sus derechos con orgullo y tolerancia, contrastados con

Estas navidades, regala Playasol (Parte 1)

Entramos en la “primera semana” oficial de la Navidad. La mayoría de hogares ya han sacado la decoración, los villancicos

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*