Cientos de experiencias en Ibiza con el hashtag #PlayasolNow

Cientos de experiencias en Ibiza con el hashtag #PlayasolNow

Redes sociales e Ibiza van inevitablemente cogidas de la mano. Si en cualquier destino de vacaciones los turistas dejar huella de su experiencia en la redes sociales, en Ibiza mucho más. La isla blanca despierta demasiado interés a lo largo y ancho del planeta.

Y ese es el sentido de la campaña que lanzó a principios de la temporada Playasol Ibiza Hotels y que ya tiene sus primeros ganadores. A través del hashtag #PlayasolNow, la cadena hotelera ha conseguido recopilar cientos de fotografías colgadas por sus clientes en Instagram hablando en primera persona de las historias vividas dentro y fuera de sus paredes.

Concurso #PlayasolNow

Una acción que ha tenido una gran acogida y éxito, y que se recopila en el álbum de experiencias PlayasolNow. Un auténtico paseo por Ibiza desde puntos de vista diferentes. Asimismo, las imágenes recopiladas hasta ahora enriquecen especialmente el canal de Instagram de Playasol y enseñan las vivencias reales de sus clientes en los hoteles.

Y es que quién mejor que los propios protagonistas para relatar la historia de la cadena y reflejar sus valores. ¡Felicitamos a los primeros ganadores de esta temporada! ¿El regalo? Una estancia gratuita de 5 días en cualquiera de los hoteles en la cadena en Ibiza.



Artículos relacionados

White Party en Hotel New Algarb Ibiza

Estábamos en Ibiza, era sábado 18 de junio y se inauguraba el verano y con él también nuestro Hotel The

Halloween 2016, la fiesta que no podrás perderte

Se acerca una de las fiestas más esperadas del año que cobrará vida, o mejor dicho, la perderá, el 31

¡Porque los papás son los mejores!

Al igual que sucede en muchos países europeos, el calendario festivo de España está claramente influenciado por la Iglesia. De

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*