Cuenta atrás para las closing parties en Ibiza

Cuenta atrás para las closing parties en Ibiza

Septiembre llegó y con él las fechas de los cierres de los clubs más prestigiosos de la isla. Para todos, para los que no se pierden ni una, para los que no tuvieron vacaciones en verano o para los que aman la isla en su versión otoñal, comienza una fecha muy deseada que permite disfrutar de la isla más calmada, de sus paradisíacos rincones sin aglomeraciones y de la multitud de propuestas de fiestas tanto de día como de noche. Las closing parties están a la vuelta de la esquina y no queremos perder la oportunidad de enumerarte nuestra selección.

Coged vuestro móvil y apuntaos en la agenda las siguientes citas:

AMNESIA

Desde el 30 de septiembre se despiden hasta la temporada que viene las fiestas de El Row, Cocoon, Hyte y Music On. El 14 de octubre tendrá lugar el cierre oficial de Amnesia  con un toque especial, pues Woomoon cubrirá la sala principal con dj’s de la talla de Damian Lazarus, Lee Burridge, Rampue, Blond:ish, Valentino Huedo y muchos más.

PRIVILEGE

Afterlife pone punto y aparte este verano la noche del  jueves 28 de Septiembre con Alex Do, Dennis Horvat, Dixon, Konstantin, entre otros. A su vez la fiesta IAMARICHBITCH se despide a lo grande el viernes 29 con la presencia de un invitado especial, Bad Bunny, junto a los DJs Ale Zuber, kentaro, Lil Paul Dj y otros. No te quedes sin tu entrada, ¡la noche promete!

Ushüaia Ibiza

USHUAÏA

La pool party más conocida e icono indiscutible de Ibiza, cierra sus puertas el próximo 7 de Octubre. Poco se puede añadir a lo que ya sabéis. Simplemente, hay que vivir la experiencia en primera persona. Y como bien dice el dicho, ¡más vale tarde que nunca!

HÏ IBIZA

Tras su primera temporada, HÏ Ibiza pone como fecha de cierre el 8 de octubre. Desde las 20h de la tarde, en la discoteca que fuera “Space” en años anteriores, podréis disfrutar de la música de algunos de los artistas más reconocidos del planeta como Jamie Jones, Loco Dice, Guy Gerber, Andrea Oliva y muchos más. ¿Qué mejor forma de acabar la temporada?

DC-10 IBIZA

Circo Loco, la fiesta de los lunes por excelencia desde sus inicios en 1999, dice “hasta luego” el próximo 9 de Octubre. Despídete de las noches de los lunes con el payaso loco, ¡la diversión estará asegurada!

BENIMUSSA PARK

La fiesta temática animal, The Zoo Project, cierra sus puertas el día 23 de Septiembre. No obstante podréis disfrutar todos los martes, hasta el 17 de octubre, de The Zoo Project Evolution.



Artículos relacionados

Las otras Festes de la Terra

Llega agosto y con él las Festes de la Terra en Ibiza. En el último post las recordábamos junto a

Los top ten Dj’s reconocidos internacionalmente (Parte 2)

¿Pensabais que nos habíamos olvidado? Por suerte, para todas aquellas personas enamoradas de la música electrónica, e incluso para las

27 históricos veranos de Space

Dicen que todo lo bueno se acaba. Pero para qué nos vamos a engañar, la leyenda de Space Ibiza no

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*