Otoño, una estación mágica en Ibiza

Otoño, una estación mágica en Ibiza

Pues sí, después del verano llega la calma. Pero quien crea que Ibiza es sólo un destino de temporada está muy equivocado. La isla soñada se está convirtiendo con fuerza en un destino deseado durante todo el año ya que, además de su paradisíaca costa, cuenta con una zona de interior sencillamente indescriptible.

Después de las alocadas vacaciones de verano, los turistas se marchan y es en ese momento cuando te das cuenta realmente de lo maravillosa que es la isla. Sus calas y colinas, cuevas, mercadillos hippies se disfrutan mejor con sólo el sonido de la brisa del mar.

Pero, indudablemente es la mejor época para hacer deporte al aire libre y recuperar la energía. Desde rutas cicloturistas y de senderismo, paseos por sus hermosos pueblos de interior, pasando por una inmejorable oferta wellness, así como propuestas gastronómicas en restaurantes que permanecen abiertos durante todo el año.

Rutas cicloturistas

Ibiza cuenta con 40 kilómetros de extensión y más de 20 rutas acondicionadas a lo largo de preciosos paisajes. Si eres de los que les gusta disfrutar de la naturaleza sobre dos ruedas, sin duda Ibiza te dejará con la boca abierta, con el mar Mediterráneo de fondo, el sol presente durante todo el año y temperaturas agradables.

Turismo deportivo en Ibiza.

 

Cultivando el bienestar

Ibiza es conocida mundialmente por ser el escenario perfecto para aquellos que busquen desconectar cultivando el bienestar personal del cuerpo y la mente y para todos los que persiguen un estilo de vida saludable y sostenible. Existen infinidad de grupos a los que  podrás unirte para la práctica de yoga, meditación y fitness. También podrás vivir la experiencia 360 grados con talleres y otras actividades al aire libre.

Turismo de salud en Ibiza

 

Gastronomía ibicenca

No todos los restaurantes de Ibiza cierran tras la temporada veraniega y una gran cantidad de ellos adaptan sus menús para deleitar a sus más fieles clientes residentes en Ibiza. Desde menús gourmet, hasta tapas y pinchos con ingredientes locales de temporada y a precios razonables.

Además son muy habituales los eventos culinarios, como el Ibiza Sabor de otoño, donde medio centenar de restaurantes en Ibiza preparan sus mejores platos basados en productos locales concretos seleccionados cada año; o la cocina musical del Cañas’n’Roll, que inunda de cañas, tapas y rock and roll las calles de Sant Josep.

Cañas&roll, evento gastronómico.



Artículos relacionados

Marítimo, único hotel ‘Bikefriendly’ en Ibiza

Los turistas amantes de la bicicleta están de enhorabuena. Ibiza ya cuenta con un hotel con ‘Certificación Bikefriendly’, especialmente pensado

Las playas que atrapan

Como ya muchos sabréis las costas de Ibiza las forman, para nosotros, las mejores playas y calas del mundo. Tenemos

Nepal amanece en Ibiza

Hoy os traemos una cita a la que no podéis faltar, apuntad en rojo este nombre: Rising Nepal, Amanece en

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*