Un repaso por lo mejor del panorama Clubbing 2017 en Ibiza

Un repaso por lo mejor del panorama Clubbing 2017 en Ibiza

Todo lo bueno tiene un final, aunque en este caso, es más bien un “hasta la próxima”. La temporada clubber 2017 ha llegado a su fin, y es hora de hacer balance de lo que ha pasado en las noches ibicencas hasta la celebración de las últimas closing parties. Sabemos que no se explicar con palabras, hay que vivirlo, ¡pero vamos a intentarlo!

Ushuaïa

El hotel con la piscina más fiestera de Ibiza, Ushuaïa, ha puesto a disposición de su público un cartel de lo más ambicioso acompañado de una ambientación sinigual, tal y como tiene acostumbrados a sus fans: desde una decoración pensada para sorprender, hasta fuegos artificiales y todo tipo de efectos especiales.

Por otro lado, “God save the queen” ha sido una de las frases que han impactado e impregnado el ambiente nocturno acompañando a la fiesta ANTS. Si te has ido de Ibiza sin haber visto una hormiga con una corona, entonces no has estado en Ibiza. La fiesta protagonizada por chicas y chicos perfectamente caracterizados como estos pequeños bichejos cuidando hasta el último detalle (peluquería, maquillaje, trajes y complementos..) ha sido todo un éxito. ¿Volverá la invasión hormiga la temporada que viene? o, ¿qué otro bicho invadirá el próximo verano?

120709_Ushuaia_David_Guetta_Press_023

Hï Ibiza

Hï Ibiza, por su parte, no se ha quedado corta en su primera temporada en la isla blanca. El nuevo club de Ushuaïa, situado en Playa d’en Bossa, ha sido el epicentro de la música electrónica durante toda la temporada, de la mano de conocidos dj’s, con su objetivo de mantener el legado de la isla como capital mundial de la música electrónica.

Amnesia

Music On es otro de los nombres que han marcado la temporada 2017, y que ha tenido visitas de lo más especiales, tales como Carl Cox o Marco Carola, este último protagonizando el cierre de la fiesta durante las noches de 30 de septiembre y 1 de octubre.

Heart

El club de los hermanos Adriá y el fundador del Circo del Sol, Guy Lalibertè, ha ofrecido una variadísima programación este 2017. Con los Acid Sundays, La Troya, Keep on Dancing, Ibiza Burlesque, Heart Beat, Saga y otros más. Noches ambientadas con excéntricos personajes, color y música de lo más internacional, donde algunas son las míticas veteranas como La Troya, y otras son nuevos conceptos como Heart Beat, que han sido todo un éxito.

Privilege

No podemos terminar este post sin mencionar a la discoteca Privilege, con quien además hemos colaborado esta temporada ofreciendo preparties de algunas de sus populares fiestas en nuestros hoteles. Así es, nuestras piscinas han sido escenario de DJ’s que amenizaban las tardes para calentar motores de cara a la noche.

A la exitosa temporada de este club han contribuido todas y cada una de las programaciones, desde Afterlife, IAMARICHBITCH, Suara, La Farándula, Taboo Motel y más.

Apenas ha terminado la temporada y nos preguntamos ¿qué nos traerá el panorama clubbing 2018? Estaremos atentos de todas las novedades que se avecinan. Nosotros estamos ansiosos, ¿y tú?



Artículos relacionados

Space; el mito continúa

La discoteca Space Ibiza cerró sus puertas en la isla este otoño pero su espíritu sigue vagando por todo el

¡Bienvenidos a nuestro flamante blog!

¡Hola a todos! Queremos dar la bienvenida a todos los ‘Ibiza lovers’ alrededor del mundo. Poneos cómodos y disfrutad de

Festivales de música electrónica que no te puedes perder este verano en Ibiza

¿Preparados para un verano lleno de novedades en Ibiza? Tenemos grandes noticias para los amantes de la electrónica, entre ellas

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*