Los mejores restaurantes para comerte Ibiza

Los mejores restaurantes para comerte Ibiza

Pasear por la Ibiza más calmada y silenciosa es, sin duda alguna, una decisión acertada. Fuera de la temporada de altos decibelios, ríos de gente, y playas repletas de hamacas, uno descubre una faceta más de la isla blanca que seduce al visitante a través de la vista, el ánimo y el gusto. Ibiza vive más allá de la época estival y una muestra de ello es el amplio abanico de rincones donde deleitarse con una estupenda oferta gastronómica. ¿Listo para descubrir nuestra selección más foodie?

De pintxos por las vascongadas ibicencas

Abiertos todo el año, y a escasos metros el uno del otro en el centro de Ibiza City, encontramos dos restaurantes vascos dignos de mención: Can Terra y BideBide. Una vez cruzas sus puertas, te trasladas a la mejor oferta gastronómica vasca. Una multitud de pintxos sobre la barra, y una carta de comidas y cenas con productos de alta calidad. Son lugares ideales para dejarse pasar y tomar “txikitos” con pintxos de imprevisto. Nuestra recomendación: no acudir en hora punta ya que normalmente ambos son lugares muy concurridos y recurrentes por locales.

pintxos en ibiza

Exquisitez y música en directo en la playa de Talamanca

Entrar en el Petit Pereyra es un placer para los sentidos. Como si se tratase de un oasis al más puro estilo “jardín vertical”, este restaurante sorprende en su diseño, puesta en escena y trato. Con una carta reducida de platos exquisitos, el Petit Pereyra es el mejor aliado para una velada íntima, bien ya sea para disfrutar en pareja o entre amigos. La guinda del pastel: música en directo que ameniza su excelente oferta gastronómica. Y de postre, un club privado,  al que se accede a partir de medianoche (siempre hayas cenado en el restaurante) – ¡toda una experiencia más que recomendable!

petit-pereyra-ibiza-welcometoibiza (1)

Lugares Local Style!

Son muchos los restaurantes que ofrecen platos ibicencos tradicionales; sin embargo, un gran número cierra sus cocinas a finales de octubre. En esta ocasión, dedicamos unas líneas a un lugar que siempre es una buena opción para degustar la Frità de Polp típica de la isla, un arroz de matanzas o una buena (y más que contundente) parrillada de carne y verduras. Se trata de Es Pins, un restaurante ubicado en San Lorenzo muy concurrido por locales. Una opción gastronómica ideal para acudir en familia y amigos, y disfrutar, además, del pan pagés de elaboración propia.

Disfrutar de la mejor gastronomía en Ibiza requiere de una buena guía. Ésta es nuestra pequeña selección que ampliaremos para el deleite de los paladares más exigentes. ¡Qué aproveche!



Artículos relacionados

Marítimo, único hotel ‘Bikefriendly’ en Ibiza

Los turistas amantes de la bicicleta están de enhorabuena. Ibiza ya cuenta con un hotel con ‘Certificación Bikefriendly’, especialmente pensado

Octubre, mes de la gastronomía y el deporte

Únicamente los que se quedan la temporada de invierno en Ibiza, conocen la verdadera magia de este lugar. Y es

USHUAÏA TERMINA SU TEMPORADA 2016

La gran bestia de Ibiza cierra sus puertas el 1 de octubre tras otra especial e inolvidable temporada. ¡Cómo vuela

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*