Planes que no puedes perderte en San Antonio (Parte I)

Planes que no puedes perderte en San Antonio (Parte I)

¿Estás pensando en tus próximas vacaciones en Ibiza y no sabes qué zona elegir de la isla? Ibiza posee una amplia y variada oferta turística envidiada en el mundo entero. Pero cada lugar tiene sus singularidades y aquí te vamos a contar las de San Antonio de Portmany. Si hay algo que destacar de este municipio es su extensa oferta turística apta para todos los gustos y edades. Playas, paseos, actividades, fiesta, gastronomía y cultura. En esta primera parte del post te vamos a contar algunos lugares emblemáticos que no puedes perderte.

El paseo marítimo y el puerto

El paseo marítimo de San Antonio es uno de los emblemas de esta localidad, pues une el casco urbano con la playa de S’Arenal, donde se encuentran gran variedad de terrazas con estupendas vistas al mar. A su paso existen numerosas zonas donde poder ver las puestas de sol, sólo tienes que elegir la tuya, relajarte y disfrutar. Además, para los amantes de los barcos, dejarse caer por el Club Náutico es toda una experiencia en sí misma.

Para aquellos que disfrutan de unas vacaciones activas, San Antonio ofrece un recorrido junto al mar, apto para ciclistas, corredores y caminantes, que llega hasta la playa de Es Pouet. ¿Qué mejor entorno que éste para disfrutar haciendo deporte al aire libre?

puerto san antonio

Playas

La playa de S’Arenal, una de las principales playas de San Antonio, es una buena alternativas si lo que pretendes es huir de las más concurridas, y se encuentra junto al paseo marítimo. De arena fina y clara, es ideal para ir con amigos o en familia por la gran variedad de oferta de ocio. Desde kayak e hinchables, hasta stand up paddle.

Otras de las playas con encanto que no puedes perderte son las playitas de Caló des Moro, Cala Gració y Cala Gracioneta. En esta última encontrarás El Chiringuito, famoso por su paella; y al oeste de la isla te enamorarás de Cala Conta, Cala Bassa y Cala Salada, entre las calas más bellas de la isla por su entorno natural y el azul cristalino de sus aguas.

Cultura

Y para quien busque cultura y tradición, el Centro Cultural de Sa Punta des Molí muestra un molino restaurado y una vivienda típica donde se ofrecen exposiciones y diferentes actividades abiertas al público. La programación la puedes encontrar en el siguiente enlace. El espacio está formado por una sala de exposiciones, un molino restaurado, una almazara tradicional dedicada al aceite, un auditorio al aire libre y todo ello rodeado por un jardín mediterráneo. Aquí puedes descargarte una Guía

Molino

 

Alojamiento en San Antonio y alrededores

Si ya has decidido que quieres pasar tus próximas vacaciones en San Antonio, y estás buscando dónde alojarte, nosotros te ofrecemos una gran variedad de hoteles y apartamentos que se adaptan a diferentes necesidades.

A 50 metros del paseo marítimo encontrarás el Aparthotel Del Mar, en pleno corazón del West End y a 400 metros de la playa. ¿Y los más céntricos? Con una inmejorable situación tienes a tu disposición los Apartamentos Formentera I y II , el Aparthotel Central City, el Hotel Don Pepe, y el renovado Hotel Playasol Marco Polo I y II. Este último es conocido por sus Pool Parties, que suceden cada tarde alrededor de la piscina y que sirven para calentar motores para la fiesta nocturna. Cada año pasan por la mesa de pinchar Dj’s de discotecas como Privilege, Edén, y muchos más, con gogos que bailan y animan a bailar. Y no podemos dejarnos el Hotel Piscis, que es ya un icono de San Antonio, y una experiencia en sí misma, donde sus clientes apenas salen del hotel. Además puedes optar por el “Todo incluido”, ¿qué más se puede pedir?

Pero eso no es todo. Playasol Ibiza Hotels dispone de hoteles y aparthoteles en la Bahía de San Antonio, para que los clientes que vienen a Ibiza buscando una estancia más tranquila, con amigos o en familia, encuentren lo que desean. Te recomendamos que pinches en los siguientes links y eches un vistazo a lo que tenemos para ti: Aparthotel Maritim, Aparthotel San Marino , Apartamentos Playasol Riviera, Hotel Playasol Riviera, Hotel San Remo, Hotel S’Estanyol, Aparthotel Monterrey, Aparthotel La Sirena

¿Con cuál te quedas tú?


Artículos relacionados

Enamórate de los mercadillos de invierno en Ibiza

El frío hace su entrada a la isla y con él, el ambiente se tiñe de colores navideños. Ya es

2016: El año que romperá todos los records

Ni siquiera hemos llegado a la mitad del año pero ya se siente, ¿verdad? En Ibiza se está creando una

Los mejores restaurantes para comerte Ibiza

Pasear por la Ibiza más calmada y silenciosa es, sin duda alguna, una decisión acertada. Fuera de la temporada de

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*