El mejor 14 de febrero sucede en Ibiza

El mejor 14 de febrero sucede en Ibiza

Se acerca el día más romántico del mes más apasionado del año, y los enamorados se disponen, un año más, a sorprender a esa persona incondicional que tienen al lado. Sabemos que parece un reto difícil de superar, pero nosotros te vamos a ayudar a que apruebes ¡y con nota!

Papel, boli, y teléfono en mano: prepárate para reservar los mejores planes:

Al aire libre

San Valentín es mucho más que salir a cenar a un restaurante romántico. En Ibiza tienes todos los ingredientes para hacer del 14 de febrero un día inolvidable desde que sale el sol. Elige cualquiera de las actividades diurnas que te ofrece la isla y no te arrepentirás.

Prepara tu cesta de picnic, un bonito mantel y sorprende a tu pareja con un paseo por la playa y un desayuno frente al mar. La ambientación ya la eliges tú (velas aromáticas, música…). Tras este inmejorable comienzo del día, un poco de actividad no vendrá nada mal: paseos en kayak, la ruta del almendro en flor, un paseo por Dalt Vila, un paseo en bici..y un sinfín más. Y nuestro plan recomendado: finalizar la mañana en un relajante spa para cargar fuerzas para la tarde.

Arte y cultura

¿Y qué hacer por la tarde? Para que la experiencia sea completa, una buena idea es incluir un poco de arte y cultura a tus planes. Existen numerosas galerías de arte y centros culturales en Ibiza: La Curva, PIart Ibiza, María Torres Galery, B12 The Galery, Es Polvorí, Hangar 8289 son sólo algunas de ellas.

Tras la visita cultural que hayas elegido, no te pierdas el espectáculo ibicenco por autonomasia: nuestros mágicos atardeceres.

lovers sunset

Gastronomía

Tras una jornada de lo más entretenida llega la noche, y con ella, la elección del restaurante que pondrá fin a una magnífica velada. Hay infinidad de lugares con encanto y de lo más íntimo donde poder disfrutar de una cena especial, por lo que necesitaríamos otro post para hacerte una guía completa. Te recomendamos eches un vistazo a los restaurantes que te nombramos a continuación, y elijas con cuál quieres sorprender a tu acompañante: Clandestino, La Brasa, Sa Capella, La Belle Ibiza, Restaurante Can Lluc, La Masía d’en Sort, Amante, Las Puertas del Cielo, Restaurante Cana Sofía… ¡ y tantos más!

Con esta guía esperamos ayudarte a pasar un día inolvidable en pareja, disfrutando de ésta época del año en el que la isla se convierte en un escenario idílico, y que te espera no solamente en San Valentín.

romantic dinner



Artículos relacionados

Vuela a Ibiza en invierno

Como siempre decimos, el invierno es nuestra época favorita para conocer la verdadera esencia de Ibiza, respirar profundo, relajarse y

Enamórate de los mercadillos de invierno en Ibiza

El frío hace su entrada a la isla y con él, el ambiente se tiñe de colores navideños. Ya es

Regreso al pasado

Desde que la Unesco declaró la ciudad amurallada de Ibiza (conocida como Dalt Vila, en catalán) como Patrimonio de la

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*