Planes que no puedes perderte en San Antonio (Parte II)

Planes que no puedes perderte en San Antonio (Parte II)

San Antonio es para muchos sinónimo de diversión, pues cuenta con una variada oferta de ocio y entretenimiento difícil de mejorar. Éste municipio ofrece, año tras año, aquellas actividades más demandadas por los turistas, pero también otras que llegan cada temporada para sorprender a los más fieles a la isla blanca.

Actividades acuáticas

En San Antonio encontrarás muchas actividades con el mar como común denominador. Entre ellas podrás encontrar viajes en barco, que te llevarán hasta donde tu imaginación pueda llegar: desde simples traslados del hotel, hasta rutas por  las playas de la isla, siendo uno de los más solicitados la visita al místico islote de Es Vedrà. Y si lo que quieres es visitar nuestra vecina Formentera, hay gran amplitud de horarios de partida desde el puerto marítimo.

Para aquellos a los que les apasiona la acción, podrán elegir entre el parque acuático Ocean Mania situado en la bahía, surfear en las olas artificiales de Surf Lounge, sobrevolar la isla en parapente, o montar en moto acuática, y muchos más.

Pero no podemos olvidarnos de las más famosas y multitudinarias boat parties de Ibiza, que se celebran a diario desde la tarde hasta que se pone el sol: música, bebida y un montón de gente con ganas de pasarlo bien.

Ocio

Si te preguntas dónde se encuentra la zona más animada de San Antonio, lo que buscas es Sunset Strip. Se trata de una zona junto al paseo marítimo, conocida por sus legendarios bares que otorgaron al municipio su proyección internacional. Además, desde los establecimientos de Sunset Strip se puede ver el atardecer, por lo que cada tarde de verano ésta zona reúne a multitud de turistas que acuden a coger sitio en primera línea. Allí se encuentran Café Mambo, que trae cada años a los DJs más reconocidos y que fue el precursor del chill-out en los años 80. Café del mar es parada obligatoria si vienes a Ibiza por primera vez. Es conocido mundialmente por sus álbumes chill-out que se venden cada año, y su música es la banda sonora que hace sentir diferente cada puesta de sol. Justo al lado se encuentra Savannah, conocida por albergar preparties de las más famosas fiestas de la isla. Además, en éste establecimiento se ofrece una carta mediterránea desde el desayuno hasta la cena.

sunset

Otros de los locales que puedes visitar son el Itaca que destaca por tener sus copas a precios asequibles, o el Bay Bar, por su ambiente íntimo y atento personal. Con un ambiente mucho más movido encontrarás el Ocean Beach Ibiza, que cuenta con una piscina donde poder refrescarte mientras te tomas una copa y bailas al ritmo de la mejor música.

Alejándote de la zona costera, en pleno centro de San Antonio, se encuentra lo que se conoce como el West End, calles repletas de numerosos bares y pubs frecuentadas principalmente por un público más joven atraído por sus precios. Un buen plan es ir de bar en bar y ver qué ofrecen cada noche.

Salir a comer

Existe una gran selección de bares de tapas y restaurantes para todos los gustos, tanto si buscas algo económico como si quieres disfrutar de una velada más especial, y que incluyen establecimientos tradicionales así como modernos e innovadores. No obstante, para entrar al detalle necesitaríamos un post aparte, por lo que próximamente te contaremos todo sobre ello.

Alojamiento en San Antonio y alrededores

Si ya has decidido que quieres pasar tus próximas vacaciones en San Antonio, y estás buscando dónde alojarte, nosotros te ofrecemos una gran variedad de hoteles y apartamentos que se adaptan a diferentes necesidades.

A 50 metros del paseo marítimo encontrarás el Aparthotel Del Mar, en pleno corazón del West End y a 400 metros de la playa. ¿Y los más céntricos? Con una inmejorable situación tienes a tu disposición los Apartamentos Formentera I y II , el Aparthotel Central City, el Hotel Don Pepe, y el renovado Hotel Playasol Marco Polo I y II. Este último es conocido por sus Pool Parties, que suceden cada tarde alrededor de la piscina y que sirven para calentar motores para la fiesta nocturna. Cada año pasan por la mesa de pinchar Dj’s de discotecas como Privilege, Edén, y muchos más, con gogos que bailan y animan a bailar. Y no podemos dejarnos el Hotel Piscis, que es ya un icono de San Antonio, y una experiencia en sí misma, donde sus clientes apenas salen del hotel. Además puedes optar por el “Todo incluido”, ¿qué más se puede pedir?

Pero eso no es todo. Playasol Ibiza Hotels dispone de hoteles y aparthoteles en la Bahía de San Antonio, para que los clientes que vienen a Ibiza buscando una estancia más tranquila, con amigos o en familia, encuentren lo que desean. Te recomendamos que pinches en los siguientes links y eches un vistazo a lo que tenemos para ti: Aparthotel MaritimAparthotel San Marino , Apartamentos Playasol RivieraHotel Playasol Riviera, Hotel San RemoHotel S’EstanyolAparthotel MonterreyAparthotel La Sirena

¿Con cuál te quedas tú?



Artículos relacionados

Un repaso por lo mejor del panorama Clubbing 2017 en Ibiza

Todo lo bueno tiene un final, aunque en este caso, es más bien un “hasta la próxima”. La temporada clubber

White Party en Hotel New Algarb Ibiza

Estábamos en Ibiza, era sábado 18 de junio y se inauguraba el verano y con él también nuestro Hotel The

10 planes que no puedes perderte en Formentera

Formentera es ese paraíso que supera a todos los libros o películas que hayáis visto nunca. Un lugar para perderos,

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*