Celebra una boda inolvidable en Ibiza

Celebra una boda inolvidable en Ibiza

¿Te imaginas dando el “sí quiero” en una de las playas más hermosas de Ibiza? Las isla blanca siempre es una de las primeras opciones para celebrar el día más importante en la vida de los novios. Y, lejos de ser un sueño inalcanzable, hoy te vamos a dar las claves para convertirlo en realidad y hacer que tu experiencia sea inolviable. Porque, no nos engañemos, una boda en Ibiza no hay quien se la pierda.

Ibiza tiene todo lo que necesitáis para vuestro gran día, con el añadido de un entorno natural inmejorable, un ambiente único y una oferta de servicios que entremezcla el toque local “ibiza style” con un tinte multicultural difícil de comparar.

Además, gracias a la amplia oferta de servicios de todo tipo, para todos los gustos y bolsillos, seguro que encuentras la combinación perfecta que se adapte a tu boda de ensueño y a tu presupuesto.

¿Nuestra recomendación? ¡Apunta!

  1. Organízala con tiempo: Tus invitados deberán reservar un par de días en sus agendas, reservar los vuelos y la estancia.
  1. Ofrece varias opciones de alojamiento: Si tenemos en cuenta que cualquier boda lleva implícita un gasto extra, lo mejor que puedes hacer para garantizar el máximo de asistencia es que busques un par de hoteles que se ajusten a diferentes presupuestos, y que reserves una cantidad de habitaciones para los invitados. Pon una fecha límite para que las confirmen y te las paguen a ti, o directamente al hotel.
  1. Haz una lista de todos los servicios que vas a necesitar en la isla, y pide cita con tiempo. Peluquería, lavandería, maquillaje… y si te casas en temporada alta, aún con más razón.
  1. Haz una lista de servicios y proveedores que puedan necesitar tus invitados. Si puedes, negocia los precios para grupos. Los más rezagados estarán más que agradecidos.
  1. Planifica la estancia con actividades variadas. No hay lugar para el aburrimiento en la isla, pero te marcarás puntos a favor si les indicas dónde pueden hacer excursiones en barco, en kayak, surfear en una ola artificial o ver atardeceres y calas. Piensa que para muchos, estas pueden ser sus únicas vacaciones.

Estas son sólo algunas de los aspectos que has de tener en cuenta al casarte en una isla, lejos de casa. Aunque parezca mucho trabajo, siempre vas a encontrar profesionales encantados de ayudarte a que todo salga de 10, y el resultado habrá valido la pena.

shutterstock_1038739915

Para evitar imprevistos, nosotros te recomendamos acudir a cadenas de hoteles que se encarguen de toda la organización. Como es el caso de Playasol Ibiza Hotels, que dispone de una serie de hoteles a pie de mar y un equipo de profesionales que se hará cargo de todo. Destacamos para ti los hoteles The New Algarb y Jabeque Soul, que cuentan con unas vistas de Playas d’en Bossa que te dejarán sin palabras. Puedes consultar su oferta en la sección de eventos de la web, donde encontrarás los catálogos con las descripciones y características de los espacios, así como los menús descargables.

Anímate y ¡comienza a planificar tu sueño!

 


Artículos relacionados

Pon un poco de Ibiza en tu casa

Ibiza es la meca de la música de discoteca pero hay mucho más que ver. El estilo mediterráneo comienza en

Ibiza acoge una nueva edición de la Pararela Adlib

Los amantes de la moda ibicenca tienen una cita con la pasarela Adlib Moda Ibiza los próximos días 7, 8

Nepal amanece en Ibiza

Hoy os traemos una cita a la que no podéis faltar, apuntad en rojo este nombre: Rising Nepal, Amanece en

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*